Nueva edición del Travel Sale 395

Están participando online alrededor de 100 agencias, hasta el 1 de septiembre inclusive. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Es la segunda edición del año de Travel Sale, la acción online que brinda beneficios exclusivos en diferentes servicios a niveles nacional e internacional y cuyo lanzamiento fue realizado en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT)
que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Seguimos trabajando en la generación de propuestas que impulsen la comercialización para que los turistas tengan más oportunidades de viajar por nuestro país. Las ofertas del Travel Sale serán para la temporada baja y un adelanto del verano, con el fin de incrementar el turismo interno durante todo el año”, destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Por su parte, el presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani, señaló que Travel Sale es una iniciativa creada por la entidad para “impulsar la visibilidad y la generación de nuevos negocios para todas las agencias del país”.

Más del 35% de las empresas que participaron en la última edición comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

Del lanzamiento participaron el secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, y Martín Romano, coordinador de Travel Sale.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 165

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks