Nueva edición del Travel Sale 137

Están participando online alrededor de 100 agencias, hasta el 1 de septiembre inclusive. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Es la segunda edición del año de Travel Sale, la acción online que brinda beneficios exclusivos en diferentes servicios a niveles nacional e internacional y cuyo lanzamiento fue realizado en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT)
que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Seguimos trabajando en la generación de propuestas que impulsen la comercialización para que los turistas tengan más oportunidades de viajar por nuestro país. Las ofertas del Travel Sale serán para la temporada baja y un adelanto del verano, con el fin de incrementar el turismo interno durante todo el año”, destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Por su parte, el presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani, señaló que Travel Sale es una iniciativa creada por la entidad para “impulsar la visibilidad y la generación de nuevos negocios para todas las agencias del país”.

Más del 35% de las empresas que participaron en la última edición comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

Del lanzamiento participaron el secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, y Martín Romano, coordinador de Travel Sale.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks