Nueva plataforma MSC Masters para capacitar a los Agentes de Viajes 27

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, puso en marcha MSC Masters, una completa plataforma de formación electrónica sobre la amplia y variada oferta de productos y servicios de la compañía para los Agentes de Viaje.

MSC Masters es un programa digital que proporciona información relevante sobre MSC Cruceros a los profesionales del turismo, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y ofrecer la experiencia de crucero a sus clientes. Esta iniciativa permite ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los Agentes que se inscriben en el programa podrán convertirse en Maestros de MSC Cruceros y conseguir incentivos.

MSC Masters ha sido diseñado para ayudar a los Agentes de Viajes a familiarizarse con su flota de 16 barcos -cifra en constante crecimiento-, sus nuevos itinerarios y las numerosas experiencias creadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Como resultado, esta plataforma permite a los profesionales encontrar la propuesta de MSC Cruceros más adecuada para cada cliente.

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, la Ocean Cay MSC Marine Reserve (el estilo de vida a bordo) el MSC Yacht Club y sobre MSC Book (la plataforma de reservas online). A esto, se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa a fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.

MSC Masters recompensará a los Agentes de Viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso “MSC Basic” obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista de MSC Cruceros’ y un cuaderno de MSC. Luego, también podrán realizar el curso “MSC Advance” para convertirse en un Maestro, el nivel más alto.

Por otro lado, MSC Cruceros ha creado una nueva herramienta de fácil manejo para que los Agentes de Viajes se capaciten sin la necesidad de trasladarse. De este modo, solo deberán ingresar a un link (previamente proporcionado por la compañía) desde cualquier dispositivo. En esta plataforma, todos los miércoles se brindarán charlas informativas dictadas por los ejecutivos de MSC Cruceros con una duración de 1 hora aproximadamente. En estos encuentros virtuales se darán a conocer los detalles de los barcos, novedades, promociones y cómo utilizar el sistema de reservas.

Más información sobre fechas de capacitación online: comercial@msccruceros.com.ar
www.msccruceros.com.ar

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks