Nuevas opciones en el menú de Delta 45

Los clientes que viajen entre los aeropuertos de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) podrán disfrutar de menús inspirados en chefs y en la cocina latina con un toque continental.

“Estamos en el negocio de unir al mundo a la vez que creamos una experiencia deseada, esa experiencia que hace que Delta se destaque por su atención al detalle y, en este caso, gracias a la excelencia culinaria ofrecida a nuestros clientes de Delta One y Main Cabin”, dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Delta para Sudamérica Hispano. “Las opciones no comienzan a bordo del avión, nuestros clientes de Delta One podrán adaptar su experiencia alimentaria al utilizar la preselección de comidas hasta tres días antes de su vuelo”.

Los clientes de Delta One recibirán un correo electrónico pidiéndoles que seleccionen su comida de primera elección especialmente creada para su deleite. Todo lo que se necesita para participar es una dirección de correo electrónico válida, que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su registro de pasajero.

Referido a la experiencia de los clientes, ellos son recibidos con vino espumante antes de despegar. Una vez en el aire, los mimos continúan mientras seleccionan de una lista de vinos curados por la maestro Sommelier Andrea Robinson con dos vinos blancos, Durigutti Black Label Viognier (Argentina 2018) y Chateau Ste. Michelle ‘Mimi’ Chardonnay (Estados Unidos 2017); y dos vinos tintos, Concha y Toro Reserva Privada Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon (Chile 2017), y Jean Luc Colombo Les Abeilles Rouge (Francia 2017).

“Delta continúa invirtiendo para crear una experiencia notable para todos los clientes. La selección del menú de Main Cabin de Delta presenta opciones que son tan saludables como atractivas”, dijo Juan Inzunza, Gerente de Ventas de Delta en Buenos Aires. “No podemos esperar hasta noviembre cuando comencemos a ofrecer nuestra experiencia de Main Cabin líder en la industria, que incluye cócteles de bienvenida gratuitos a bordo con Bellinis, servicio de toallas calientes y opciones de mezclar y combinar aperitivos Premium y entradas más grandes, los cuales son solo algunas de las formas en que las que Delta está diferenciando su servicio internacional de Main Cabin”.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks