Nuevas opciones en el menú de Delta 196

Los clientes que viajen entre los aeropuertos de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) podrán disfrutar de menús inspirados en chefs y en la cocina latina con un toque continental.

“Estamos en el negocio de unir al mundo a la vez que creamos una experiencia deseada, esa experiencia que hace que Delta se destaque por su atención al detalle y, en este caso, gracias a la excelencia culinaria ofrecida a nuestros clientes de Delta One y Main Cabin”, dijo Santiago Elijovich, Gerente General de Delta para Sudamérica Hispano. “Las opciones no comienzan a bordo del avión, nuestros clientes de Delta One podrán adaptar su experiencia alimentaria al utilizar la preselección de comidas hasta tres días antes de su vuelo”.

Los clientes de Delta One recibirán un correo electrónico pidiéndoles que seleccionen su comida de primera elección especialmente creada para su deleite. Todo lo que se necesita para participar es una dirección de correo electrónico válida, que figure en la cuenta de SkyMiles del cliente o en su registro de pasajero.

Referido a la experiencia de los clientes, ellos son recibidos con vino espumante antes de despegar. Una vez en el aire, los mimos continúan mientras seleccionan de una lista de vinos curados por la maestro Sommelier Andrea Robinson con dos vinos blancos, Durigutti Black Label Viognier (Argentina 2018) y Chateau Ste. Michelle ‘Mimi’ Chardonnay (Estados Unidos 2017); y dos vinos tintos, Concha y Toro Reserva Privada Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon (Chile 2017), y Jean Luc Colombo Les Abeilles Rouge (Francia 2017).

“Delta continúa invirtiendo para crear una experiencia notable para todos los clientes. La selección del menú de Main Cabin de Delta presenta opciones que son tan saludables como atractivas”, dijo Juan Inzunza, Gerente de Ventas de Delta en Buenos Aires. “No podemos esperar hasta noviembre cuando comencemos a ofrecer nuestra experiencia de Main Cabin líder en la industria, que incluye cócteles de bienvenida gratuitos a bordo con Bellinis, servicio de toallas calientes y opciones de mezclar y combinar aperitivos Premium y entradas más grandes, los cuales son solo algunas de las formas en que las que Delta está diferenciando su servicio internacional de Main Cabin”.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 166

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks