Nuevo diseño del hotel con más ambientes de Londres – Nhow London. 310

Por primera vez, el diseño del hotel nhow London, que tantas expectativas ha levantado, ha sido presentado en un exclusivo avance de la mano de Maarten Markus, Director General para el Norte de Europa de NH Hotel Group, y James Soane, Director de Project Orange, en las instalaciones en construcción. Ubicado en el 250 de City Road, el complejo se encuentra en la periferia de Shoreditch, la bulliciosa zona de moda de Londres que ofrece acceso a los vecindarios más vibrantes.

Orientado a satisfacer las necesidades de quienes buscan una experiencia única con un diseño exclusivo, nhow London se prepara para deleitar a los visitantes y convertirse en el nuevo núcleo de la comunidad creativa de la ciudad. El diseño del hotel se basa en el concepto ‘London Reloaded’, una interpretación contemporánea de los elementos clásicos de la cultura londinense, con el fin de sorprender a los huéspedes con elementos de diseño inesperados como una escultura del Big Ben con forma de cohete o su propio mayordomo robótico Henry.

Londres es una de las ciudades más interesantes y vanguardistas del mundo, así que para generar entusiasmo y emoción tenemos que asegurarnos de que estamos al nivel de la energía creativa de la ciudadNo podemos olvidarnos de la Inteligencia Artificial (IA): parece que hay IA por todas partes y todo el mundo habla de robots. Como líderes de la industria hotelera, hemos decidido dar el siguiente paso, poniendo en marcha un robot llamado Henry, que utilizaremos como extra en nuestro servicio de relación con el cliente,” ha dicho Maarten Markus acerca de la decisión de invertir en unas características de diseño poco habituales.

El nuevo hotel, que está previsto que abra a finales del verano de 2019, contará con 190 habitaciones, siendo la Royal Garden Suite la habitación más exclusiva del complejo, en la planta alta del hotel.

NH Hotel Group ha encomendado a Project Orange que diese vida a su visión de un diseño inesperado, y su Director, James Soane, ha explicado así el proyecto: “nhow London exigía una narrativa enérgica para captar el concepto de ‘London reloaded’ y nos animaron a desarrollar una serie de entornos escénicos disruptivos para la generación Instagram. Todas las áreas están conectadas mediante una narrativa que transforma iconos londinenses familiares en montajes espectaculares que captan la atención. El resultado promete ser un hotel alegre y estimulante, que atraiga a los huéspedes hacia la dinámica eternamente cambiante de la ciudad.

Los iconos de Londres reinterpretados – la inspiración que subyace a nhow London

Las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo en las habitaciones, creando una versión inolvidable de Londres. Punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes de antiguos monarcas como nunca nadie había visto. Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspirará en iconos británicos tradicionales, como la familia real, los lugares emblemáticos londinenses y el metro. Todo ello tendrá un toque heterodoxo y contemporáneo, con rasgos destacados como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las campanas doradas de grandes dimensiones, que recordarán a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

nhow London: el primer hotel nhow en el Reino Unido

nhow London es el primer hotel nhow que abrirá sus puertas en el Reino Unido. Con este lanzamiento, la familia nhow contará ya con cinco hoteles: Berlín, Milán, Rotterdam y el recientemente inaugurado nhow Marseille. Está previsto que en el cuarto trimestre de 2019 abra nhow Amsterdam RAI. En 2020 seguirá sus pasos nhow Brussels y, un año más tarde, será el turno de nhow Frankfurt, el segundo nhow en Alemania. Además, a lo largo de los próximos tres años, el Grupo prevé abrir más hoteles bajo esta enseña en Roma, Santiago de Chile y Lima.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Sobre nhow hotels 

nhow es la marca del NH Hotel Group que destaca a sus hoteles más icónicos. Inspirándose en las ciudades en las que están ubicados y diseñados por las mentes más creativas del momento – Foster+Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban y Matteo Thun, entre otros, nhow es a la vez un hotel y una explosión de ingenio e inventiva que comparten espacio y ofrecen una versión del turismo alejada de la norma. Son una eclosión de creatividad que se concentra en un lugar único.

En un hotel nhow todo es inesperado. Icónico, estimulante y sorprendente. Desde el vestíbulo a las habitaciones, la recepción, los restaurantes, los pasillos, las salas de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow!. Ubicados en enclaves urbanos esenciales en pleno proceso de transformación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento, la experimentación y la creatividad.

Sobre Project Orange

Project Orange son arquitectos y diseñadores domiciliados en Shoreditch que narran historias, frecuentemente al revés, combinando materiales, historias y conocimiento locales para crear un collage emocionante y original. Sus diferentes técnicas se apoyan en una firme lógica técnica, en el sentido común y en la inteligencia espacial.

Con clientes en Rusia, India, Alemania e Irlanda, el estudio formado por 12 arquitectos y diseñadores participa estrechamente en todas las etapas del proceso de diseño, desde el diseño, la elaboración de planos, la negociación y la puesta en común de ideas. Fundado en 1997 con el objetivo de convertirse en un despacho estimulante y abierto, guiado por la investigación, se toma muy en serio el medio ambiente y todos sus socios se esfuerzan en garantizar una huella ligera. James Soane también es actualmente el Director de Crítica del Ejercicio Profesional de la New London School of Architecture que representa un modelo educativo radical que conecta el mundo académico con el ejercicio profesional.

La Cámara Argentina de Turismo presentó en Diputados las necesidades esenciales del sector 406

Cámara Argentina de Turismo

Proyecto de Emergencia para la Actividad Turística

La CAT participó de la segunda reunión ordinaria del año de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en la cual se dio tratamiento a los proyectos vinculados a la Declaración de Emergencia en el Sector Turismo. En ese contexto el presidente de la CAT, Aldo Elías expuso ante los legisladores los puntos fundamentales para evitar la quiebra masiva de la actividad y promover su recuperación. Entre los aspectos esenciales, solicitó que la vigencia de la legislación que se alcance se extienda como mínimo por un año. En este sentido, explicó que “las más importantes entidades internacionales de turismo, como la OMT y la WTTC, estiman entre dos a tres años la recuperación de la actividad turística”.

A su vez, con relación a los sujetos comprendidos por la ley expresó que los beneficios deben abarcar a todas las empresas y actividades del sector comprendidas en la Ley Nacional de Turismo 25.997. “No podemos discriminar entre empresas chicas y grandes, la actividad turística está parada por completo, para todos los tamaños de empresas”, añadió el presidente de la CAT.

También puso de manifiesto que la legislación debe asegurar la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. “Nuestro sector necesita previsibilidad y un análisis prudente de las deudas que puede llegar a tener es muy importante”.

Por otra parte, hizo referencia a las cuestiones vinculadas al empleo solicitando la aclaración de los límites temporales de la Ley de Contrato de Trabajo, teniendo en cuenta que al perder vigencia el actual DNU el sector turístico continuará en situación de crisis. Por ello se dejó constancia que es imperioso garantizar las condiciones legales en este sentido.

Otro de los puntos fundamentales fue el pedido de beneficios fiscales -vinculados al régimen del IVA y al Impuesto a las Ganancias- para lograr un corrimiento de vencimientos. “Hoy en día no se han establecido, llevamos más de 120 días en esta crisis y tenemos por delante mucho tiempo más. Por eso necesitamos que los diferimientos salgan por ley, y la posibilidad de que se puedan aplicar como crédito fiscal de libre disponibilidad del IVA generado por el régimen vigente respecto al turista extranjero”, indicó.

Finalmente, vinculado con el incentivo al consumo turístico el presidente de la Cámara expresó la necesidad de alentar a los turistas nacionales a viajar por nuestro país con la posibilidad de deducir los gastos que realicen en concepto de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos, de sus declaraciones de Impuestos a las Ganancias. “Esto servirá para compensar la difícil situación que tenemos por delante”.

Asimismo, se refirió a las reprogramaciones de los servicios turísticos y a las devoluciones. Al respecto, aclaró ante los Diputados de la Nación: “La realidad es que hay que fomentar las reprogramaciones, evitando las devoluciones por causas vinculadas al Covid19”.

Luego de la presentación los presidentes de entidades que conforman la Cámara Argentina de Turismo dieron a conocer, desde su visión sectorial, la situación que atraviesa la actividad en todo el país y detallaron los requerimientos fundamentales de una legislación de emergencia que permita hacer frente a la crisis histórica que afecta al turismo.

Tras las exposiciones, la Comisión de Turismo de Diputados procedió al tratamiento de dos de los proyectos que fueron girados a despacho para esta instancia: La iniciativa de los diputados Gustavo Menna y el presidente de la Comisión, Alfredo Cornejo (UCR-Cambiemos): “Declárase la emergencia para la actividad de los servicios de hotelería, gastronomía, agencias de viaje, turismo y servicios turísticos” y la propuesta del diputado formoseño, Ramiro Fernández Patri (Frente de Todos): “Plan de Auxilio, Capacitación, Infraestructura y Promoción del Turismo Nacional”.

Finalmente, luego de la votación de los 31 diputados integrantes de la Comisión de Turismo, el proyecto del legislador Ramiro Fernández Patri obtuvo 17 votos a favor y alcanzó dictamen favorable de la mayoría, mientras que la iniciativa de Alfredo Cornejo tuvo 14 votos y pasará como proyecto de minoría para ser tratados ambos la próxima semana por las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación.-




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks