Nuevo hotel boutique inaugura en Anguilla 48

En las cálidas arenas de Meads Bay Beach se levantará Tranquility Beach, el nuevo emprendimiento hotelero de la isla. A la ya extraordinaria oferta hotelera de Anguilla se sumará a fin de año una nueva y lujosa opción. Tranquility Beach, un nuevo hotel boutique resort, abrirá sus puertas el 21 de diciembre en coincidencia con la temporada festiva.

El proyecto es una idea original de Ian Edwards, fundador de Sunset Homes Anguilla, y Neil Freeman, presidente y CEO de la desarrolladora inmobiliaria Aries Capital. El nuevo emprendimiento tendrá 15 unidades de una a tres habitaciones y cada una de ellas contará con su propia piscina. Los amenities incluyen gimnasio cubierto, servicio de cuartos, conserjería, Wi-Fi y la posibilidad de contratar servicios adicionales como un chef privado o un tratamiento de spa.

Tranquility Beach tendrá una ubicación privilegiada en Meads Bay Beach. Se alzará entre los hoteles Four Seasons Anguilla y Malliouhana (Auberge). En las cercanías es posible encontrar canchas de golf, de tenis y varios de los mejores restaurantes y centros de spa de la isla.

Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad.

+ información
www.ivisitanguilla.com.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks