Nuevo hotel boutique inaugura en Anguilla 92

En las cálidas arenas de Meads Bay Beach se levantará Tranquility Beach, el nuevo emprendimiento hotelero de la isla. A la ya extraordinaria oferta hotelera de Anguilla se sumará a fin de año una nueva y lujosa opción. Tranquility Beach, un nuevo hotel boutique resort, abrirá sus puertas el 21 de diciembre en coincidencia con la temporada festiva.

El proyecto es una idea original de Ian Edwards, fundador de Sunset Homes Anguilla, y Neil Freeman, presidente y CEO de la desarrolladora inmobiliaria Aries Capital. El nuevo emprendimiento tendrá 15 unidades de una a tres habitaciones y cada una de ellas contará con su propia piscina. Los amenities incluyen gimnasio cubierto, servicio de cuartos, conserjería, Wi-Fi y la posibilidad de contratar servicios adicionales como un chef privado o un tratamiento de spa.

Tranquility Beach tendrá una ubicación privilegiada en Meads Bay Beach. Se alzará entre los hoteles Four Seasons Anguilla y Malliouhana (Auberge). En las cercanías es posible encontrar canchas de golf, de tenis y varios de los mejores restaurantes y centros de spa de la isla.

Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad.

+ información
www.ivisitanguilla.com.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks