Nuevo spot de la movida de Punta del Este 82

Parador en José Ignacio

Acompañando el comienzo de año el más exclusivo club de playa acaba de abrir sus puertas en la costa esteña. Creado por Roger Rodrigues, Las Piedras Beach Club, es el lugar de encuentro en José Ignacio y el escenario de artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Michel Saad, entre otros.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano), “Las Piedras Beach Club” es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este.

Con una gastronomía de nivel internacional Las Piedras Beach Club ofrecerá un menú diseñado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo. La cava de vinos cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders.

Las Piedras Beach Club

El diseño del proyecto lleva la firma de las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, otro de los negocios del grupo. Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores; negro y marrón. Su construcción innovadora, realizada en contenedores desmontables en la playa, se incorpora al escenario y puede ser instalada en otras áreas. “Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local”, explica Roger Rodrigues.

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano. Las Piedras Beach Club cuenta con un menú internacional, una selección de vinos del mundo y tragos clásicos del verano, así como algunas especialidades de mixología para disfrutar del atardecer.

LAS PIEDRAS BEACH CLUB

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social. Así, el pasado 27 de diciembre abrió sus puertas al público con un gran Sunset Party a cargo de la reconocida Dj brasileña Marina Diniz y artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman y Michel Saad, musicalizarán los atardeceres de este verano.

LA RECONOCIDA DJ BRASILERA MUSICALIZÓ EL OPENING DE LAS PIEDRAS BEACH CLUB

Sepa más sobre: laspiedrasbeachclub.com

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks