Nuevo spot de la movida de Punta del Este 132

Parador en José Ignacio

Acompañando el comienzo de año el más exclusivo club de playa acaba de abrir sus puertas en la costa esteña. Creado por Roger Rodrigues, Las Piedras Beach Club, es el lugar de encuentro en José Ignacio y el escenario de artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Michel Saad, entre otros.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano), “Las Piedras Beach Club” es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este.

Con una gastronomía de nivel internacional Las Piedras Beach Club ofrecerá un menú diseñado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo. La cava de vinos cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders.

Las Piedras Beach Club

El diseño del proyecto lleva la firma de las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, otro de los negocios del grupo. Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores; negro y marrón. Su construcción innovadora, realizada en contenedores desmontables en la playa, se incorpora al escenario y puede ser instalada en otras áreas. “Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local”, explica Roger Rodrigues.

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano. Las Piedras Beach Club cuenta con un menú internacional, una selección de vinos del mundo y tragos clásicos del verano, así como algunas especialidades de mixología para disfrutar del atardecer.

LAS PIEDRAS BEACH CLUB

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social. Así, el pasado 27 de diciembre abrió sus puertas al público con un gran Sunset Party a cargo de la reconocida Dj brasileña Marina Diniz y artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman y Michel Saad, musicalizarán los atardeceres de este verano.

LA RECONOCIDA DJ BRASILERA MUSICALIZÓ EL OPENING DE LAS PIEDRAS BEACH CLUB

Sepa más sobre: laspiedrasbeachclub.com

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 10

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks