Once localidades se unen a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España 106

Turismo internacional

El 1 de enero de 2019 Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Aragón, Cantabria, Extremadura y La Rioja son las Comunidades Autónomas que incorporan nuevos municipios a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

La Asociación de los Pueblos más bonitos de España incorporará a partir del 1 de enero de 2019 a 11 nuevas localidades que han cumplido con los requisitos que establece la organización para formar parte de la red, que se inicia con la petición del pleno municipal o junta de gobierno, y que este año han solicitado numerosos municipios. Las nuevas localidades fueron anunciadas en la asamblea nacional que se ha celebrado en Candelario – La Alberca (Salamanca).

Bonilla de la Sierra (Ávila), Níjar (Almería), Roda de Isábena (Huesca), Bagergue (Lérida), Potes (Cantabria), Tazones (Asturias), Carmona (Cantabria), San Martín de Trevejo (Cáceres), Viniegra de Arriba (La Rioja), Viniegra de Abajo (La Rioja) y Setenil de las Bodegas (Cádiz) son las once localidades que pasarán a engrosar la lista de los pueblos más bonitos de nuestro país. Estos nuevos pueblos se unirán a las 68 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.

“Hoy es un día de fiesta en muchas regiones de España, once nuevos municipios reciben el premio a toda una vida de cuidado, amor y buen trabajo realizado por parte de sus vecinos e instituciones, en muchos casos por varias generaciones, que supieron dejar un legado que se ha ido recogiendo con amor por sus descendientes. Un día de orgullo, pero también un día con una gran responsabilidad para el futuro. Estos once nuevos pueblos se han comprometido a mantener y mejorar día a día, su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno natural”, ha afirmado Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Presentación resultados 2018 y nuevas actividades para 2019

Los municipios que se suman a la red se han dado a conocer en la asamblea nacional que se ha celebrado en Candelario – La Alberca (Salamanca), donde también se presentaron las conclusiones de la II Jornada “Turismo, innovación y medio ambiente en la España rural”, realizada recientemente en el Palacio del Senado y se mostraron todas las novedades para este 2019, como la III edición de la Noche Romántica

+ información: www.lospueblosmasbonitosdeespana.org

Se viene la 7ª Expo Termal de Entre Ríos 2019 1

El 7ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos convoca para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la practica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

.La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019

Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año – El turismo que invita a cuidar la salud ”.

Lo más leído

Editor Picks