Operadores de Brasil visitan Buenos Aires 235

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas organizan una recorrida para impulsar nuevas alternativas en el turismo de lujo y MICE del vecino país.

Con el objetivo de renovar las propuestas con las que la Ciudad de Buenos Aires se comercializa en Brasil, seis operadores brasileros recorren las propuestas de la urbe porteña acompañados por el Ente de Turismo de la Ciudad y Aerolíneas Argentinas.

Barbara Longo Moreira (BCD), Gleise Carajoinas de Carvalho (Tour House), Daniela Carmelita Anele (Flytour Business Travel), Guilherme Ferrer (Teresa Perez) Cintia da Silva Santos (Inti) y Marco Fabio Levy (Interpoint) fueron los seleccionados para conocer una nueva cara de la capital de la Argentina, acompañados por Lilian Cristine Tedeschi, de Aerolíneas Argentinas.

Las empresas privadas que apoyan este emprendimiento son el Four Seasons Hotel Buenos Aires; el restaurante Elena de ese hotel y El Faro (del Hotel Hilton); el Bar Presidente con su coctelería; el rooftop del edificio Comega; la propuesta artística de Marcelo Toledo; el tango en Rojo Tango y Tango Porteño, y un día de Polo en La Aguada, además de los servicios del operador receptivo MATE (Masterpice Argentine Travel Experiences).

A su vez, los operadores turísticos especializados en MICE visitan distintos venues de la ciudad como el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad (CEC), La Rural, el Zanjón de Granados, el Círculo Militar, y hoteles como Sheraton, Four Seasons y Hilton.

Con más de 770.000 turistas en 2018, Brasil es el principal mercado emisor de turismo a la Ciudad de Buenos Aires y continúa en ascenso: en el primer semestre de 2019 la cantidad de turistas de ese país creció un 37,2% interanual.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 166

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks