Palladium Hotel Group continúa su expansión internacional 816

El grupo hotelero refuerza su estrategia de crecimiento y ampliará sus marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels en España e Italia.

Con el anuncio de tres nuevos hoteles para 2020, Palladium Hotel Group continúa su expansión internacional. Con una inversión de más de 57 millones de euros, el grupo hotelero español abrirá nuevas propiedades en España e Italia el próximo año con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciendo dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Lanzará los tres hoteles all inclusive el próximo verano. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa se encuentran en la isla italiana de Sicilia, y el Palladium Hotel Menorca está situado en la isla balear de Menorca.

El anuncio sigue a la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol, BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid, que se lanzaron en 2019. Estas aperturas muestran los esfuerzos de Palladium Hotel Group para expandir su cartera de marcas en nuevos destinos y, al mismo tiempo, continuar ofreciendo a los huéspedes lo último en la experiencia all inclusive.

Grand Palladium Hotels & Resorts llega a Italia con dos nuevos hoteles inspirados en Bella Vita

Ubicado en la playa de la ciudad tradicional, Campofelice di Roccella y cerca de Palermo y su aeropuerto, este complejo de diez hectáreas constará de dos hoteles: Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, con 469 habitaciones y suites a la costa norte de Sicilia. La ubicación del complejo permite a los huéspedes descubrir no solo los elementos italianos tradicionales de Sicilia, sino también el ritmo de la capital, Palermo.

Los dos nuevos hoteles están diseñados para todo tipo de viajeros, incluidas parejas, familias y grupos. Ambos hoteles cuentan con todas las instalaciones y servicios de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, incluido el programa Infinite Indulgence®, que ofrece un paquete todo incluido premium e ilimitado. Además de esto, los huéspedes también pueden aprovechar al máximo el programa Dine Around en el que los visitantes podrán degustar los platos de los tres restaurantes a la carta, influenciados por las cocinas de todo el mundo, y seis bares que componen el complejo.

El complejo también incluye cuatro piscinas, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, clubes para niños (Baby Club, Mini Club y Junior Club), un programa completo de actividades y espectáculos en vivo, así como espacios de reunión multipropósito interiores y exteriores, perfecto. para conferencias, cenas de gala y eventos empresariales.

Palladium Hotel Menorca: la nueva joya del Mediterráneo

Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y el mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca abrirá en el verano de 2020, tras una inversión de 26 millones de euros. Será la segunda propiedad bajo la marca Palladium Hotels en abrir fuera de Ibiza, después de la apertura del Palladium Hotel Costa del Sol en julio de 2019.

El Palladium Hotel Menorca se encuentra sobre la bahía de Arenal d’en Castell, en la costa noreste de las Islas Baleares, con vistas a los espectaculares acantilados, exuberantes bosques de pinos y playas de arena que conforman el paisaje menorquín. Con la capital de Menorca, Mahón, ubicada a solo 20 minutos, así como pequeños pueblos de pescadores y el casco antiguo de Ciutadella cerca, los huéspedes pueden disfrutar del ambiente relajado de Menorca mientras disfrutan de su rico patrimonio cultural.

El hotel de cuatro estrellas ofrece 264 habitaciones que van desde habitaciones de lujo (opciones de vista al mar disponibles) hasta suites con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología y con el estándar moderno de lujo de todos los hoteles Palladium.

Durante su estadía, los huéspedes pueden relajarse en las dos piscinas (una diseñada específicamente para niños), experimentar Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness o disfrutar de música en vivo y entretenimiento nocturno, así como una selección de deportes y actividades adecuadas para toda la familia.

Las opciones gastronómicas dentro del hotel se inspiran en las cocinas de todo el mundo, incluidos los platos tradicionales de Menorca y las Baleares. Sus dos restaurantes comprenden un restaurante internacional con cocina en vivo y un restaurante a la carta, uniendo tres bares ubicados alrededor del hotel.

Las nuevas propiedades de Palladium Hotel Group en Sicilia y Menorca reflejan la estrategia de crecimiento continuo del grupo basada en grandes inversiones, alianzas estratégicas y el reposicionamiento de sus hoteles y marcas. El CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats afirma: “con estas nuevas propiedades, continuamos reforzando nuestra estrategia de expandir el grupo y nuestras marcas en todo el mundo. Estas aperturas representan una inversión muy importante para la empresa con la que buscamos seguir creciendo”. y mejorar nuestros productos y servicios, pero también reflejan el compromiso de Palladium Hotel Group de continuar promoviendo el turismo sostenible y posicionarnos como un punto de referencia para un alojamiento de calidad en el Mediterráneo”. Como resultado de esta estrategia de expansión, Palladium Hotel Group ahora tiene 50 propiedades con más de 14,000 habitaciones en seis países alrededor del mundo.

La Cámara Argentina de Turismo presentó en Diputados las necesidades esenciales del sector 407

Cámara Argentina de Turismo

Proyecto de Emergencia para la Actividad Turística

La CAT participó de la segunda reunión ordinaria del año de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en la cual se dio tratamiento a los proyectos vinculados a la Declaración de Emergencia en el Sector Turismo. En ese contexto el presidente de la CAT, Aldo Elías expuso ante los legisladores los puntos fundamentales para evitar la quiebra masiva de la actividad y promover su recuperación. Entre los aspectos esenciales, solicitó que la vigencia de la legislación que se alcance se extienda como mínimo por un año. En este sentido, explicó que “las más importantes entidades internacionales de turismo, como la OMT y la WTTC, estiman entre dos a tres años la recuperación de la actividad turística”.

A su vez, con relación a los sujetos comprendidos por la ley expresó que los beneficios deben abarcar a todas las empresas y actividades del sector comprendidas en la Ley Nacional de Turismo 25.997. “No podemos discriminar entre empresas chicas y grandes, la actividad turística está parada por completo, para todos los tamaños de empresas”, añadió el presidente de la CAT.

También puso de manifiesto que la legislación debe asegurar la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. “Nuestro sector necesita previsibilidad y un análisis prudente de las deudas que puede llegar a tener es muy importante”.

Por otra parte, hizo referencia a las cuestiones vinculadas al empleo solicitando la aclaración de los límites temporales de la Ley de Contrato de Trabajo, teniendo en cuenta que al perder vigencia el actual DNU el sector turístico continuará en situación de crisis. Por ello se dejó constancia que es imperioso garantizar las condiciones legales en este sentido.

Otro de los puntos fundamentales fue el pedido de beneficios fiscales -vinculados al régimen del IVA y al Impuesto a las Ganancias- para lograr un corrimiento de vencimientos. “Hoy en día no se han establecido, llevamos más de 120 días en esta crisis y tenemos por delante mucho tiempo más. Por eso necesitamos que los diferimientos salgan por ley, y la posibilidad de que se puedan aplicar como crédito fiscal de libre disponibilidad del IVA generado por el régimen vigente respecto al turista extranjero”, indicó.

Finalmente, vinculado con el incentivo al consumo turístico el presidente de la Cámara expresó la necesidad de alentar a los turistas nacionales a viajar por nuestro país con la posibilidad de deducir los gastos que realicen en concepto de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos, de sus declaraciones de Impuestos a las Ganancias. “Esto servirá para compensar la difícil situación que tenemos por delante”.

Asimismo, se refirió a las reprogramaciones de los servicios turísticos y a las devoluciones. Al respecto, aclaró ante los Diputados de la Nación: “La realidad es que hay que fomentar las reprogramaciones, evitando las devoluciones por causas vinculadas al Covid19”.

Luego de la presentación los presidentes de entidades que conforman la Cámara Argentina de Turismo dieron a conocer, desde su visión sectorial, la situación que atraviesa la actividad en todo el país y detallaron los requerimientos fundamentales de una legislación de emergencia que permita hacer frente a la crisis histórica que afecta al turismo.

Tras las exposiciones, la Comisión de Turismo de Diputados procedió al tratamiento de dos de los proyectos que fueron girados a despacho para esta instancia: La iniciativa de los diputados Gustavo Menna y el presidente de la Comisión, Alfredo Cornejo (UCR-Cambiemos): “Declárase la emergencia para la actividad de los servicios de hotelería, gastronomía, agencias de viaje, turismo y servicios turísticos” y la propuesta del diputado formoseño, Ramiro Fernández Patri (Frente de Todos): “Plan de Auxilio, Capacitación, Infraestructura y Promoción del Turismo Nacional”.

Finalmente, luego de la votación de los 31 diputados integrantes de la Comisión de Turismo, el proyecto del legislador Ramiro Fernández Patri obtuvo 17 votos a favor y alcanzó dictamen favorable de la mayoría, mientras que la iniciativa de Alfredo Cornejo tuvo 14 votos y pasará como proyecto de minoría para ser tratados ambos la próxima semana por las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación.-




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