Palladium Hotel Group presentó su ´Master Experience´ 54

Con un 20% más de convocatoria respecto a 2017, la tercera edición del Palladium Master Experience -que congregó a más de 300 invitados entre agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay-, buscó reforzar el posicionamiento y la marca de la compañía, afianzar los lazos con su gran aliado en la cadena de comercialización y comunicar las novedades respecto a reformas, aperturas y productos para la temporada 2018/19.

Durante el encuentro,  los profesionales de las agencias de viaje tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los principales productos de Palladium, de modo tal que potencien el proceso de ventas; al mismo tiempo que mantuvieron contacto con los directivos de la cadena.

Se presento el nuevo emprendimiento en Costa Mujeres, fueron las inversiones en MICE, Wedding, el exclusivo programa Family Selection y también el Rafa Nadal Tennis Centre, que funcionará en Costa Mujeres. “Los agentes de viaje son muy importantes para nuestro grupo. Este evento sirve para acercarnos a estos profesionales y también para mostrar un poco sobre cómo realizamos eventos enfocados en turismo corporativo, bodas y otras acciones “, afirmó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Chic Cabaret & Restaurant

Uno de los puntos altos fue la cena en Chic Cabaret & Restaurant, ubicado en TRS Yucatan Hotel. Este establecimiento fue el mejor posicionado entre 1.122 restaurantes de Playa del Carmen por los usuarios de TripAdvisor. Una filial del restaurante también funcionará en TRS Coral Hotel, que también abrirá sus puertas en noviembre en Costa Mujeres. El nuevo complejo, de concepto only-adults y miembro de The Leading Hotels of the World, en México, tiene el privilegio de ser el único LHW de Cancún, mientras que sólo otras 12 propiedades forman parte de LHW en todo México.

Durante el Palladium Master Experience participaron: Verónica Armani, directora Comercial Cono Sur (Costa Mujeres y Rafa Nadal Tennis Centre); Jonatan Loidi (Ventas y Marketing); Bernard Wyss, director de Innovación y Desarrollo de Producto de Palladium Hotel Group (Renovaciones e Innovaciones); Elena Rodríguez, directora de MICE América; Isabel Canto, Palladium Connect, el programa de fidelización del Palladium Hotel Group, exclusivo para agentes de viaje.

El grupo español realiza una serie de acciones estratégicas dirigidas al trade. En noviembre, Palladium Hotel Group promueve el Best Partners, una premiación para los mejores socios comerciales.

 

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks