Palladium Hotel Group presentó su ´Master Experience´ 90

Con un 20% más de convocatoria respecto a 2017, la tercera edición del Palladium Master Experience -que congregó a más de 300 invitados entre agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay-, buscó reforzar el posicionamiento y la marca de la compañía, afianzar los lazos con su gran aliado en la cadena de comercialización y comunicar las novedades respecto a reformas, aperturas y productos para la temporada 2018/19.

Durante el encuentro,  los profesionales de las agencias de viaje tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los principales productos de Palladium, de modo tal que potencien el proceso de ventas; al mismo tiempo que mantuvieron contacto con los directivos de la cadena.

Se presento el nuevo emprendimiento en Costa Mujeres, fueron las inversiones en MICE, Wedding, el exclusivo programa Family Selection y también el Rafa Nadal Tennis Centre, que funcionará en Costa Mujeres. “Los agentes de viaje son muy importantes para nuestro grupo. Este evento sirve para acercarnos a estos profesionales y también para mostrar un poco sobre cómo realizamos eventos enfocados en turismo corporativo, bodas y otras acciones “, afirmó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Chic Cabaret & Restaurant

Uno de los puntos altos fue la cena en Chic Cabaret & Restaurant, ubicado en TRS Yucatan Hotel. Este establecimiento fue el mejor posicionado entre 1.122 restaurantes de Playa del Carmen por los usuarios de TripAdvisor. Una filial del restaurante también funcionará en TRS Coral Hotel, que también abrirá sus puertas en noviembre en Costa Mujeres. El nuevo complejo, de concepto only-adults y miembro de The Leading Hotels of the World, en México, tiene el privilegio de ser el único LHW de Cancún, mientras que sólo otras 12 propiedades forman parte de LHW en todo México.

Durante el Palladium Master Experience participaron: Verónica Armani, directora Comercial Cono Sur (Costa Mujeres y Rafa Nadal Tennis Centre); Jonatan Loidi (Ventas y Marketing); Bernard Wyss, director de Innovación y Desarrollo de Producto de Palladium Hotel Group (Renovaciones e Innovaciones); Elena Rodríguez, directora de MICE América; Isabel Canto, Palladium Connect, el programa de fidelización del Palladium Hotel Group, exclusivo para agentes de viaje.

El grupo español realiza una serie de acciones estratégicas dirigidas al trade. En noviembre, Palladium Hotel Group promueve el Best Partners, una premiación para los mejores socios comerciales.

 

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 52

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks