Para cuidar a los turistas Puerto Madryn cierra áreas protegidas 58

La Secretaría de Turismo de la ciudad atenderá online y es cuidar a los turistas y ciudadanos durante el
aislamiento social para prevenir la expansión de la epidemia.

Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del protocolo que ha marcado el gobierno nacional, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn cerró las siguientes áreas protegidas:

Península Valdés

Punta Tombo

Punta Loma

El Doradillo

“Siempre cuidamos la naturaleza, ahora nos toca cuidarte a vos”, subrayó el Secretario de Turismo de la Ciudad, Marcos Grosso.

De esta manera durante la cuarentena, los principales puntos turísticos de la ciudad no podrán ser visitados y de esta manera colaborar con el aislamiento social para evitar la expansión de la epidemia.

Otras medidas a tener en cuenta:

*Suspensión de eventos deportivos, culturales y religiosos, ceremonias civiles y fiestas privadas.

*Licenciamiento para personal mayor de 60 años y quienes presenten factores de riesgo.

*Por disposición del Gobierno de la Provincia, en establecimientos gastronómicos, solo podrá realizarse la compra pero no permanecer en el lugar.

*Cierre de boliches, pubs, teatros, cines, centros culturales, casinos, museos y demás espacios recreativos municipales y provinciales.

*Evitar permanencia y aglomeración en establecimientos comerciales (distanciamiento de dos metros entre personas). Se dispondrá horario especial para atención de mayores de 60 años.

*Restricción de acceso a bancos públicos y privados (20 personas como máximo).

*Restricción de acceso y circulación entre localidades, límite de frecuencia de ingreso de una ciudad a otra en transporte público, privado o particular.

*Aislamiento obligatorio para personas con viaje reciente a zonas de riesgo o que presenten síntomas, casos sospechosos y confirmados.

Una vez finalizada la cuarentena dictada por el gobierno nacional, los paisajes y la naturaleza de Puerto Madryn, así como la ciudad, estarán nuevamente al servicio del turista y los ciudadanos.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 306

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks