Parques Nacionales anuncia nuevo reglamento para muelles 285

Argentina

De carácter obligatorio, aa actualización se enmarca en el proceso llevado adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

La Administración de Parques Nacionales (APN) informa que a partir de mayo se encuentra en vigencia el nuevo Reglamento para la instalación, construcción y uso de muelles y embarcaderos deportivos de los espejos de agua ubicados en jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales.

La normativa actualizada incluye definiciones y características constructivas para muelles privados y referencias respecto a la instalación y uso de boyados y fondeos, así como información sobre tramitaciones de proyectos y cánones. Se implementará mediante la plataforma Trámites a Distancia (TAD) (https://tramitesadistancia.gob.ar).

La actualización se enmarca en el proceso llevado adelante por la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

Más información: click aquí

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 46

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks