Plan de Ampliación en Bal Harbour Village 200

Bal Harbour Shops obtuvo un préstamo de 550 millones de dólares otorgados por MetLife Investment Management para continuar con la expansión iniciada en 2018 y cuya finalización estiman será en 2023.

Localizado al 9700 de la avenida Collins y frente al océano Atlántico, este mall de decoración tropical y de cielo abierto sumará 22.500 mts cuadrados a los existentes llevando la superficie total a 71.000 mts cuadrados.   Asimismo, a las 120 boutiques existentes, se sumarán 40 tiendas de prestigiosas. Algunas de las tiendas actuales como Neiman Marcus, Bottega Veneta, Saint Laurent entre otras, cambiarán su ubicación y ampliarán sus espacios. Se incorporarán a la oferta gastronómica actual una curada selección de propuestas para comer, afianzando de esta manera la importancia del  centro gourmet de Bal Harbour Shops,  que hoy atrae a locales y visitantes internacionales.

El sentido de escala actual no se modificará, tampoco las dimensiones de las áreas comunes entre los locales. Se preservará el carácter único y tan distintivo de Bal Harbour Shops, comenta Matthew Witman Lazenby, Presidente y Ceo de Whitman Family  Development, empresa familiar propietaria y operadora de Bal Harbour Shops

La decoración tropical tan emblemática del mall se verá mejorada y una nueva plaza recibirá a las visitas en el ingreso principal del Mall sobre la Avenida Collins. Bal Harbour se vera igual, blanco, negro y sus jardines tropicales verde intenso, este patrimonio es lo que somos, funciona y no lo cambiaremos, comenta Matthew Witman Lazenby.

Junto con la constante dedicación por mejorar la experiencia de los clientes, Bal Harbour Shops ha sostenido por décadas un compromiso con la comunidad, estableciendo lazos firmes y manteniendo el prestigio de la marca a nivel global, que ha generado cantidad de visitantes e inversiones para la comuna. Este nueva inversión de la familia Whitman, le proporcionará al Village más de $100 millones de dólares en beneficios públicos, incluyendo millones destinados a el nuevo Community Park, la mejora de la alcaldía, dos hectáreas adicionales para Bal Harbour Village, y millones en impuestos anuales que sostendrán a la comuna por los años venideros.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 166

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks