Por el Fin de semana largo arribaron 93.209 turistas a Mar del Plata 783

Argentina – Provincia de Buenos Aires

La celebración del 9 de julio y el feriado puente, generaron que Mar del Plata viva un fin de semana extra largo que presentó diversas actividades culturales, deportivas y de recreación ideales para quienes decidieron venir a la ciudad a pasar unos días.

Es un 48,3% más que el mismo fin de semana del año anterior. Hubo buen funcionamiento de la hotelería, gastronomía y la recreación, así como en las actividades culturales y deportivas.

Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, explicó al respecto que “estos cuatro días del fin de semana extra largo por la celebración del Día de la Independencia Nacional -y como paso previo a las vacaciones de invierno- permitió el arribo de 93.209 turistas, lo que significa un 48,3% más que el año anterior, donde sólo hubo tres días no laborables”.

“La promoción vigente en pasajes de trenes, la conectividad aérea y la autovía, permiten a los turistas hacerse una escapada y disfrutar unos días de descanso. Hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como en las propuestas artísticas, culturales y deportivas. De cara a las vacaciones de invierno, la ciudad se prepara para recibir a los turistas con distintas propuestas como Tecnópolis Federal, recitales, obras de teatro y eventos deportivos”, concluyó Magnoler.

turismomardelplata.gob.ar

 

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks