Porto de Galinhas invita a disfrutar de las vacaciones en familia 1484

Es un paraíso natural que cuenta también con diversas instalaciones y actividades ideales para toda la familia. Porto de Galinhas va más allá de las piscinas naturales de aguas cristalinas y de sus playas de arena blanca que tanto agradan a los más chicos.

Los complejos hoteleros ofrecen distintas comodidades para sus huéspedes, donde se destacan las áreas de recreación. Estos resorts cuentan con espacios para los niños, donde realizan actividades deportivas en las piscinas, juegos grupales, concursos de pintura.

Visitar las piscinas naturales es otra actividad recomendada, el paseo se realiza en balsa y la travesía dura pocos minutos. Otra opción acuática es realizar buceo en familia. La experiencia marina y la interacción con los animales son fascinantes. Todo el recorrido cuenta con la ayuda de un profesional. Un dato importante es que hay una estricta limitación de profundidad para niños de hasta seis años.

Se puede realizar un paseo en buggy, recorriendo escenarios paradisíacos, el trayecto contempla la playa de Muro Alto, famosa por su extensa franja de arrecifes de corales; la Playa del Cupe rodeada de cocoteros y el Pontal de Maracaípe, donde el río y el mar se encuentran.

Otro lugar recomendable para visitar con niños, es conocer la sede del Proyecto Hippocampus, ubicado en el centro de Porto de Galinhas. Es un lugar de estudio y preservación de los caballitos de mar, que pueden ser vistos.

Para cerrar, caminar por el Centro de Porto de Galinhas y apreciar la artesanía local producida con elementos de la naturaleza, es un paseo que no se pueden perder. Es perfecto para comprar recuerdos. La gastronomía local es un espectáculo aparte, el sabor pernambucano encanta todos los paladares. Los restaurantes también ofrecen opciones para los niños.

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 200

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Lo más leído

Editor Picks