Porto de Galinhas invita a disfrutar de las vacaciones en familia 1382

Es un paraíso natural que cuenta también con diversas instalaciones y actividades ideales para toda la familia. Porto de Galinhas va más allá de las piscinas naturales de aguas cristalinas y de sus playas de arena blanca que tanto agradan a los más chicos.

Los complejos hoteleros ofrecen distintas comodidades para sus huéspedes, donde se destacan las áreas de recreación. Estos resorts cuentan con espacios para los niños, donde realizan actividades deportivas en las piscinas, juegos grupales, concursos de pintura.

Visitar las piscinas naturales es otra actividad recomendada, el paseo se realiza en balsa y la travesía dura pocos minutos. Otra opción acuática es realizar buceo en familia. La experiencia marina y la interacción con los animales son fascinantes. Todo el recorrido cuenta con la ayuda de un profesional. Un dato importante es que hay una estricta limitación de profundidad para niños de hasta seis años.

Se puede realizar un paseo en buggy, recorriendo escenarios paradisíacos, el trayecto contempla la playa de Muro Alto, famosa por su extensa franja de arrecifes de corales; la Playa del Cupe rodeada de cocoteros y el Pontal de Maracaípe, donde el río y el mar se encuentran.

Otro lugar recomendable para visitar con niños, es conocer la sede del Proyecto Hippocampus, ubicado en el centro de Porto de Galinhas. Es un lugar de estudio y preservación de los caballitos de mar, que pueden ser vistos.

Para cerrar, caminar por el Centro de Porto de Galinhas y apreciar la artesanía local producida con elementos de la naturaleza, es un paseo que no se pueden perder. Es perfecto para comprar recuerdos. La gastronomía local es un espectáculo aparte, el sabor pernambucano encanta todos los paladares. Los restaurantes también ofrecen opciones para los niños.

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

La provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos en Pinamar 282

“Turismo PBA en Pinamar”

La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promocionará sus destinos este verano en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas gastronómicas y ofertas culturales y turísticas, desde el 17 de enero hasta el 24 de febrero, de jueves a domingo de 18 a 24 hs., en Av. Bunge y Toninas, Pinamar.

El evento “Turismo PBA en Pinamar” se desarrollará contará 4 espacios de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros) y un Trailer con escenario para demostraciones de cocina “Sabores de la provincia” y espectáculos.

El sábado 19 de enero a las 19 hs se realizará la inauguración oficial con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

Editor Picks