Porto de Galinhas invita a disfrutar de las vacaciones en familia 1425

Es un paraíso natural que cuenta también con diversas instalaciones y actividades ideales para toda la familia. Porto de Galinhas va más allá de las piscinas naturales de aguas cristalinas y de sus playas de arena blanca que tanto agradan a los más chicos.

Los complejos hoteleros ofrecen distintas comodidades para sus huéspedes, donde se destacan las áreas de recreación. Estos resorts cuentan con espacios para los niños, donde realizan actividades deportivas en las piscinas, juegos grupales, concursos de pintura.

Visitar las piscinas naturales es otra actividad recomendada, el paseo se realiza en balsa y la travesía dura pocos minutos. Otra opción acuática es realizar buceo en familia. La experiencia marina y la interacción con los animales son fascinantes. Todo el recorrido cuenta con la ayuda de un profesional. Un dato importante es que hay una estricta limitación de profundidad para niños de hasta seis años.

Se puede realizar un paseo en buggy, recorriendo escenarios paradisíacos, el trayecto contempla la playa de Muro Alto, famosa por su extensa franja de arrecifes de corales; la Playa del Cupe rodeada de cocoteros y el Pontal de Maracaípe, donde el río y el mar se encuentran.

Otro lugar recomendable para visitar con niños, es conocer la sede del Proyecto Hippocampus, ubicado en el centro de Porto de Galinhas. Es un lugar de estudio y preservación de los caballitos de mar, que pueden ser vistos.

Para cerrar, caminar por el Centro de Porto de Galinhas y apreciar la artesanía local producida con elementos de la naturaleza, es un paseo que no se pueden perder. Es perfecto para comprar recuerdos. La gastronomía local es un espectáculo aparte, el sabor pernambucano encanta todos los paladares. Los restaurantes también ofrecen opciones para los niños.

Acerca de PORTO DE GALINHAS

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Presentaron FIER 2019, la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad 53

Ciudad de Buenos Aires

FIER es la Primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad a realizarse en Argentina, con el claro objetivo de congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios. Del 7 al 10 de noviembre de 2019

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo  del 7 al 10 de noviembre de 2019, con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

El Director Comercial de la Expo, Jorge Naón, con más de veinte años en la organización de estos eventos, destacó la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable, durante el lanzamiento especial para prensa, realizado en The New Brighton (sarmiento 645), en pleno centro porteño.

“La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Como detalle sustentable, los periodistas recibieron un “Kit Plantable” una caja de papel reciclado con semillas que contiene un calendario donde cada “hoja” del mes está confeccionada con papel reciclado con semillas que al plantarlo, se cultiva. Por ejemplo, el mes de marzo tiene semillas de zanahorias.

El eje es “Ciudad Sustentable”, para que la infraestructura, la vivienda, la movilidad y los espacios verdes se conecten con una adecuada gestión ambiental.

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Las automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; los estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores son parte de esta Primera Feria Internacional de Energías Renovables y sustentabilidad.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.

Toda la Información se puede seguir en www.fier.com.ar o en las redes Instragram y Twitter @FeriaFier con el Hashtag #AbrazandoElFuturo y en la Fan Page Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad.

Lo más leído

Editor Picks