Preparate para desfilar y bailar en el Carnaval de Gualeguaychú! 348

El carnaval de Gualeguaychú conocido como el Carnaval del País comienza el sábado 12 de enero y al igual que el año pasado podrás cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.

Desde hace 5 años, muchos cumplieron el sueño y bailaron en el Corsodromo de Gualeguaychú. Anuncian que se podrá participar en la próxima edición alquilando un traje de algunas de las comparsas que desfilan.

Fabián Godoy uno de los responsables de alquiler de los trajes nos comenta “Lograr salir en el carnaval más importante del país es un sueño para muchos y nosotros a través de Turismo y Carnaval se lo hacemos posible pudiendo alquilar un traje una noche y ser un integrante más. Tendremos trajes de las tres comparsas participantes de la edición 2019 Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi y habrá dos tipos de trajes, los estandarizados y los especiales” “Los precios varían según el traje y la fecha seleccionada”, agregó

“Ya tenemos cientos de trajes alquilados. Se pueden observar en la web www.turismoycarnaval.com.ar y desde ahí se podrá alquilarlos” consignando además “que desde que comenzamos con esta idea miles de personas han cumplido su sueño y que este año se espera que nuevamente sea igual o superior al año anterior ya que desde hace meses que estamos teniendo consultas y reservas”.

Recordamos que las fechas del carnaval de Gualeguaychú son el sábado 12 de enero, continuará los días 19 y 26 de enero. En febrero, habrá fiesta los sábados 2, 9, 16 y 23, para cerrar la temporada con un fin de semana “extra largo” los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, coincidiendo con el feriado nacional de Carnaval.

Datos importantes:
Web para alquilar www.turismoycarnaval.com.ar por consultas vía email a contacto@turismoycarnaval.com.ar o telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999 o via Facebook en www.facebook.com/turismocarnaval/

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks