Preparate para desfilar y bailar en el Carnaval de Gualeguaychú! 454

El carnaval de Gualeguaychú conocido como el Carnaval del País comienza el sábado 12 de enero y al igual que el año pasado podrás cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.

Desde hace 5 años, muchos cumplieron el sueño y bailaron en el Corsodromo de Gualeguaychú. Anuncian que se podrá participar en la próxima edición alquilando un traje de algunas de las comparsas que desfilan.

Fabián Godoy uno de los responsables de alquiler de los trajes nos comenta “Lograr salir en el carnaval más importante del país es un sueño para muchos y nosotros a través de Turismo y Carnaval se lo hacemos posible pudiendo alquilar un traje una noche y ser un integrante más. Tendremos trajes de las tres comparsas participantes de la edición 2019 Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi y habrá dos tipos de trajes, los estandarizados y los especiales” “Los precios varían según el traje y la fecha seleccionada”, agregó

“Ya tenemos cientos de trajes alquilados. Se pueden observar en la web www.turismoycarnaval.com.ar y desde ahí se podrá alquilarlos” consignando además “que desde que comenzamos con esta idea miles de personas han cumplido su sueño y que este año se espera que nuevamente sea igual o superior al año anterior ya que desde hace meses que estamos teniendo consultas y reservas”.

Recordamos que las fechas del carnaval de Gualeguaychú son el sábado 12 de enero, continuará los días 19 y 26 de enero. En febrero, habrá fiesta los sábados 2, 9, 16 y 23, para cerrar la temporada con un fin de semana “extra largo” los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, coincidiendo con el feriado nacional de Carnaval.

Datos importantes:
Web para alquilar www.turismoycarnaval.com.ar por consultas vía email a contacto@turismoycarnaval.com.ar o telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999 o via Facebook en www.facebook.com/turismocarnaval/

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks