Preparate para desfilar y bailar en el Carnaval de Gualeguaychú! 264

El carnaval de Gualeguaychú conocido como el Carnaval del País comienza el sábado 12 de enero y al igual que el año pasado podrás cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.

Desde hace 5 años, muchos cumplieron el sueño y bailaron en el Corsodromo de Gualeguaychú. Anuncian que se podrá participar en la próxima edición alquilando un traje de algunas de las comparsas que desfilan.

Fabián Godoy uno de los responsables de alquiler de los trajes nos comenta “Lograr salir en el carnaval más importante del país es un sueño para muchos y nosotros a través de Turismo y Carnaval se lo hacemos posible pudiendo alquilar un traje una noche y ser un integrante más. Tendremos trajes de las tres comparsas participantes de la edición 2019 Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi y habrá dos tipos de trajes, los estandarizados y los especiales” “Los precios varían según el traje y la fecha seleccionada”, agregó

“Ya tenemos cientos de trajes alquilados. Se pueden observar en la web www.turismoycarnaval.com.ar y desde ahí se podrá alquilarlos” consignando además “que desde que comenzamos con esta idea miles de personas han cumplido su sueño y que este año se espera que nuevamente sea igual o superior al año anterior ya que desde hace meses que estamos teniendo consultas y reservas”.

Recordamos que las fechas del carnaval de Gualeguaychú son el sábado 12 de enero, continuará los días 19 y 26 de enero. En febrero, habrá fiesta los sábados 2, 9, 16 y 23, para cerrar la temporada con un fin de semana “extra largo” los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, coincidiendo con el feriado nacional de Carnaval.

Datos importantes:
Web para alquilar www.turismoycarnaval.com.ar por consultas vía email a contacto@turismoycarnaval.com.ar o telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999 o via Facebook en www.facebook.com/turismocarnaval/

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks