Presentación oficial de Hotelius by Petrabax Argentina 1057

Hotelius es la nueva central de reservas hoteleras propiedad de Petrabax Argentina. El evento, de índole social y distendido contó con la asistencia de unos 200 agentes de viajes de Buenos Aires de diferentes agencias.

Entre los presentes estuvo el director de Petrabax Argentina, Miguel Stábile y el jefe de ventas, Matias Abal, quienes agradecieron la asistencia de los invitados y transmitieron su entusiasmo por este nuevo proyecto.

Para finalizar, el equipo comercial de Hotelius sorteó entre los agentes de viajes once estancias a nivel internacional en las que se incluían, hasta dos destinos diferentes en el mismo pack.

Algunos de estos magníficos premios fueron en ciudades europeas como Ámsterdam o Roma (pack de dos noches en Roma y dos más en Nápoles con desayuno incluido), pero también en países de América del Sur o Caribe(tres noches en Santiago de Chile o dos noches en Tulum y tres noches más en un resort de Riviera Maya).

Hotelius by Petrabax Argentina fue lanzada al mercado hace ya casi un año con la intención de posicionar a la compañía como un especialista hotelero a nivel mundial ofreciendo un servicio más adaptado a las necesidades actuales del sector.

La marca cuenta con más de 200.000 hoteles en un portfolio donde los más de 12.000 establecimientos son de contratación directa y otros 180.000 hoteles contratados a través de una importante red de receptivos a nivel mundial.

+ información http://www.hotelius.com.ar/

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 44

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks