Prestigioso reconocimiento para NH Hotel Group 38

El programa de fidelización de NH Hotel Group, NH Rewards, ha sido reconocido con el premio «210 Award» dentro de la región de Europa y África en la última edición de los Freddie Awards 2019, los premios de loyalty programs más prestigiosos de la industria de viajes a nivel mundial.

Con su renovación en 2018, el programa NH Rewards ha impulsado la implementación de nuevas fórmulas para reconocer la lealtad de sus miembros. Precisamente, la categoría «210 Award» busca identificar y reconocer aquellos programas que, con una cuota de penetración moderada, lideran la propuesta de valor para sus clientes en términos de fidelización. En la presente edición, la organización Freddie Awards ha valorado más de siete millones de votos de viajeros frecuentes en todo el mundo.

NH Rewards cuenta con nueve millones de miembros y una de las propuestas de recompensas más completas a nivel global. A través de sus cuatro categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum), el programa de la Compañía reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia con beneficios que van desde la obtención de puntos -equivalentes a euros- canjeables por noches gratuitas o servicios extras en el hotel sin restricción de fechas; flexibilidad para pagar con puntos y efectivo; unas condiciones de precio especiales; privilegios exclusivos al reservar en la web; así como una serie de servicios diferenciales que enriquecen la experiencia en los hoteles de todas las marcas de NH Hotel Group.

El programa nació en 2004, y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado 15 millones de puntos en más de 500.000 estancias en 350 hoteles de NH Hotel Group por todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado esta valoración por parte de una de las comunidades de viajeros frecuentes más exigentes del mundo que, sin duda, nos ayuda a reafirmar el carácter generoso de nuestro programa de fidelización. Tras el refuerzo de la propuesta implementada en 2018, este reconocimiento demuestra que NH Rewards está, cada día, más alineado con las necesidades y demandas del viajero actual”, ha explicado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing and Communication Officer de NH Hotel Group.

+información sobre NH Rewards: https://www.nh-hoteles.es/nhrewards

Brasil | Llega a Fortaleza “MATCHER” – Travel Business Opportunities 45

Dedicado a operadores internacionales de turismo, MATCHER – Travel Business Opportunities, evento de productos Destino Brasil, se realizará el 28 y 29 de mayo en Fortaleza (Ceará) y la sede del evento será el Centro de Convenciones de Ceara uno de los mas modernos de Latam.

Se trata de un encuentro de negocios que reunirá a suppliers brasileños y buyers de mas de 10 países interesados en conocer y comprar productos del destino Brasil.

En los últimos seis meses Brasil atravesó uno de los periodos de transición más desafiantes de su historia política y económica, teniendo como uno de los resultados de este proceso la elección de un nuevo presidente, que está renovando al equipo de los principales líderes de la Economía, entre los cuales se encuentra el del segmento de Turismo.

Las consecuencias de esta transición, que impactan directamente los negocios de nuestro sector, sumadas a las previsiones optimistas para la Economía, están influyendo positivamente en el ánimo y planes del mercado.

“Teniendo en cuenta este escenario de mayor confianza, estamos convencidos que un buen camino enfocado en la generación de mejores resultados a los participantes de MATCHER sería atender a un pedido estratégico de destinos y empresarios, con un ambiente más positivo para que buyers y suppliers concreten sus negocios» comento Jeanine Pires, directora de MATCHER.

Para promover e incentivar negocios entre operadores internacionales y proveedores exclusivamente del destino Brasil se lanzo MATCHER, una plataforma virtual (sitio) y presencial (evento) que identifica y conecta intereses de negocios entre proveedores brasileños y compradores internacionales de los segmentos de esparcimiento, corporativo y MICE.

La relación comienza online, por la plataforma «match making», y finalizará de manera presencial el 28 y 29 de mayo de 2019, durante el encuentro en Fortaleza, Ceará, la nueva puerta de entrada de viajeros internacionales.

Hasta el momento ya hay mas de 15

Lo más leído

Editor Picks