Prestigioso reconocimiento para NH Hotel Group 105

El programa de fidelización de NH Hotel Group, NH Rewards, ha sido reconocido con el premio «210 Award» dentro de la región de Europa y África en la última edición de los Freddie Awards 2019, los premios de loyalty programs más prestigiosos de la industria de viajes a nivel mundial.

Con su renovación en 2018, el programa NH Rewards ha impulsado la implementación de nuevas fórmulas para reconocer la lealtad de sus miembros. Precisamente, la categoría «210 Award» busca identificar y reconocer aquellos programas que, con una cuota de penetración moderada, lideran la propuesta de valor para sus clientes en términos de fidelización. En la presente edición, la organización Freddie Awards ha valorado más de siete millones de votos de viajeros frecuentes en todo el mundo.

NH Rewards cuenta con nueve millones de miembros y una de las propuestas de recompensas más completas a nivel global. A través de sus cuatro categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum), el programa de la Compañía reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia con beneficios que van desde la obtención de puntos -equivalentes a euros- canjeables por noches gratuitas o servicios extras en el hotel sin restricción de fechas; flexibilidad para pagar con puntos y efectivo; unas condiciones de precio especiales; privilegios exclusivos al reservar en la web; así como una serie de servicios diferenciales que enriquecen la experiencia en los hoteles de todas las marcas de NH Hotel Group.

El programa nació en 2004, y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado 15 millones de puntos en más de 500.000 estancias en 350 hoteles de NH Hotel Group por todo el mundo.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado esta valoración por parte de una de las comunidades de viajeros frecuentes más exigentes del mundo que, sin duda, nos ayuda a reafirmar el carácter generoso de nuestro programa de fidelización. Tras el refuerzo de la propuesta implementada en 2018, este reconocimiento demuestra que NH Rewards está, cada día, más alineado con las necesidades y demandas del viajero actual”, ha explicado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing and Communication Officer de NH Hotel Group.

+información sobre NH Rewards: https://www.nh-hoteles.es/nhrewards

Autoridades de turismo visitaron Selvaje Lodge Iguazú 27

En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú, un establecimiento de Tandem Hoteles, construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos.

“Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros”, dijo Bustos.

Selvaje fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas, tiene doce exclusivas habitaciones, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Se proyecta una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos.

El Hotel cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto. Además el hotel ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de traslado.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688.50 m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Más info en http://www.tandemhoteles.com/




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks