Programa Ahora 12 para adquirir servicios turísticos 320

Con el programa Ahora 12 se podrán adquirir servicios turísticos en 12 cuotas con tarjetas de créditos en todos los comercios adheridos todos los días de la semana.

“Esta es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que cada vez más argentinos puedan viajar por la Argentina, y asimismo se generen cada vez más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los rubros comprendidos en turismo son: pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, y excursiones y actividades recreativas, en el territorio nacional.

Más de 1500 prestadores turísticos están adheridos al programa Ahora 12/18 entre ellos: más de 600 empresas de transporte, más de 500 alojamientos, más de 250 agencia de viajes y turismo.

Según el Ministerio de Producción y Trabajo en el rubro turismo desde enero de 2018 ya facturó más de 1.500 millones de pesos. Y puntualmente, “Balnearios” de enero a abril de este año registró más de 100 millones en su primera implementación.

Recientemente el Programa Ahora 12 bajo su tasa de interés al 20 por ciento, sin embargo hay comercios que absorben este costo y ofrecen cuotas sin interés. El listado de los mismos se pueden encontrar en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/comercios-con-cuotas-sin-interes/turismo

Ahora 12 es un programa para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en Argentina. Su vigencia es hasta el 31 de diciembre de 2019.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks