Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 482

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 540

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks