Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 262

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks