Promociones y novedades en el Cerro Perito Moreno 833

Tras la inauguración oficial de la nueva telesilla doble que lleva hasta el Plateau, el Cerro Perito Moreno encara una de las temporadas de ski más largas del Hemisferio Sur, al prolongarse hasta el 15 de octubre.

La nueva telesilla permite el ascenso de peatones a la mejor parte de la montaña y esto abre un abanico de posibilidades para los visitantes, que pueden elegir entre múltiples actividades de montaña como paseos con raquetas y motos de nieve, además de la práctica de ski y snowboard.

Cerro ofrece atractivas promociones:

– SKI WEEK LOW COST: Incluye Pasajes Aéreos Bs. As – Bariloche – Bs. As. / 6 noches de alojamiento + 5 días de medios de elevación + Equipos / Volando con Andes Líneas Aéreas / Desde $ 22.100 en base cuádruple / Toda la Info > http://bit.ly/G42 (Consultar por programas que incluyan traslados desde el Aeropuerto de Bariloche y hasta el Cerro. Tarifas por persona reservando con anticipación. Sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. WhatsApp +54 9 294 4693763 / grado42@elbolson.org /www.grado42.com

– Pareja madrugadora, de lunes a viernes de 9 a 11: combo de pase, equipos y clases para las dos personas por sólo $3500.

– Para residentes de la Comarca Andina, Esquel, Bariloche y Villa La Angostura hay también promo de lunes a viernes: en este caso es de 2×1 en pases, equipos y clases.

– Mini Ski Week: se ofrece una promo x 4 noches y 3 días de Ski desde $4.950 con alojamiento y pases por persona en Family Plan > 2 adultos + 2 menores hasta 12 años (2 Cuotas sin interés con Visa, Visa Débito, Mastercard, Maestro, Cabal y Patagonia 365.) Más info y reservas: ventas@laderas.com.ar o al 11-5640-0342.

+ información

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 566

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks