Puerto Madryn se suma a la promoción Patagonia Fantástica en el centro y norte de Argentina 370

Patagonia Fantástica es una alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn por medio de la cual se realizan acciones con el fin de potenciar sus atractivos turísticos y su conectividad aérea.

La Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, encabeza la visita por el interior de la Argentina. Del 9 al 11 de septiembre, Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate salen a recorrer distintas ciudades argentinas con el objetivo de promocionar el corredor Patagonia Fantástica que une estos tres destinos turísticos del sur de la Argentina con un fuerte atractivo de naturaleza.

Esta gira promocional y de capacitación turística arrancará el 9 de septiembre en la ciudad de Rosario, luego continuará el 10 de septiembre en la ciudad de Córdoba para luego finalizar el 11 de septiembre en San MIguel de Tucumán y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y ofrecerá charlas motivacionales, encuentros con prestadores y distintas acciones al público en diferentes espacios.

 

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks