Pullmantur Cruceros estrena un nuevo programa deportivo a bordo 33

Estar de vacaciones ya no es una excusa para no cuidarse. Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero– ha implementado un nuevo programa deportivo para que sus pasajeros puedan disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso.

Dentro de este programa –que forma parte de su oferta de todo incluido – la compañía ofrece una amplia variedad de actividades adaptadas a los gustos, preferencias y capacidades de los pasajeros: desde clases de tonificación (como GAP o aquagym) y de cardio (como running o zumba) hasta talleres (como mindfulness) que ayudarán a ejercitar tanto el cuerpo como la mente y relajarse en pleno viaje.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “cada vez son más las personas que siguen un estilo de vida saludable, incorporando la práctica de deporte en su rutina”. “Conscientes de esta tendencia” –explica Vogel – “hemos implementado este nuevo programa, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros pasajeros, y que les permite continuar con sus hábitos incluso durante sus vacaciones a bordo”.

Igualmente, Vogel reconoce que “quizás -para otros viajeros- esta propuesta suponga un primer acercamiento a actividades deportivas que luego podrán proseguir en sus ciudades de origen”.

Así, muchas de las actividades ofertadas por Pullmantur Cruceros son idóneas para que los pasajeros a bordo puedan probar nuevas actividades y compartir más tiempo junto a sus acompañantes. Por ejemplo, ofrece sesiones hechas a medida para parejas como el circuito couple’s workout; familias, con clases de yoga donde los más pequeños de la casa también pueden participar, y para grupos de amigos, como zumba.

Embajadores Deportivos

Para que las clases se adapten mejor a los objetivos y necesidades de los participantes, todo el programa está impartido por los Embajadores Deportivos. Estos profesionales de la actividad física se encargan también de aconsejarles y guiarles, recomendar aquellas actividades que se adaptan mejor a su perfil.

Los que quieran un trato aún más exclusivo pueden contar, fuera del todo incluido, con un entrenador personal e, incluso, contratar sesiones totalmente diseñadas en función de las necesidades de grupos muy reducidos.

Además, para que los pasajeros puedan disfrutar de un ambiente único, la compañía ha habilitado un espacio en la cubierta de sus barcos donde se pueden practicar gran parte de estas actividades deportivas, desde ver amanecer mientras corren por la pista de running hasta meditar aire libre.

En este mismo espacio, todos aquellos que vivan la Nochevieja a bordo podrán ponerse su atuendo más navideño y participar en una particular carrera de San Silvestre.

Más allá de la amplia oferta de clases y actividades, los amantes del gimnasio también pueden continuar con su rutina deportiva diaria en el gimnasio totalmente equipado a bordo.

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 15

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks