Radisson Rewards une esfuerzos con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras 149

Radisson Rewards, el programa global de recompensas del Radisson Hotel Group, anunció una nueva cooperación con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras de Jin Jiang International.

Así, ya se encuentran 53 propiedades del Radisson Hotel Group disponibles para reservas en la plataforma WeHotel, mientras que los 1.100 hoteles participantes restantes estarán disponibles hacia finales de año. Como parte de esta colaboración, Radisson Rewards y WeHotel Prime, el programa de lealtad para los hoteles de alta gama de Jin Jiang, están trabajando juntos para brindar beneficios dentro de los hoteles para los miembros de ambos programas.

Radisson Hotel Group ahora es parte de Jin Jiang International, que actualmente incluye más de 8.500 hoteles en todo el mundo. Al comenzar a funcionar en WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group se beneficiarán de una importante presencia en China, el mercado de viajes más grande del mundo, accediendo a más de 148 millones de miembros del programas de lealtad WeHotel de Jin
Jiang, con opcion de reservar en idioma local, y sistemas de pagos digitales en China, entre otros beneficios.

Los miembros de WeHotel Prime podrán reservar propiedades del Radisson Hotel Group a través de la plataforma, al tiempo que obtienen puntos y noches élite para todas las estadías elegibles. Al hospedarse en hoteles fuera de China, los miembros de WeHotel Prime disfrutarán de todos los beneficios para miembros en el hotel que ofrece Radisson Rewards.

Los miembros de Radisson Rewards también disfrutarán de los beneficios en los hoteles, proporcionados por el programa WeHotel Prime, cuando se hospeden en las propiedades de Radisson Hotel Group en China. Esto complementa los puntos de Radisson Rewards y las noches de calificación de élite que ganarán por todas las estancias elegibles.

“Esta colaboración global de los programas de lealtad marcan un emocionante e importante paso adelante en la relación entre Jin Jiang International y Radisson Hotel Group. Nuestras compañías tienen una base de huéspedes leales combinada de casi 170 millones de miembros, por lo que es vital que generemos beneficios consistentes para todos nuestros miembros, donde sea que viajen. A través de esta integración, estamos allanando el camino para un futuro brillante", afirmó Eric De Neef, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial Global de Radisson Hotel Group.

“Jin Jiang International y Radisson Hotel Group están construyendo una compañía de hospitalidad líder en la industria que combina lo mejor de nuestras dos compañías. Al convertirse en parte de WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group están literalmente al alcance de millones de viajeros chinos, incluida la enorme base de clientes leales de WeHotel Prime. Al impulsar sinergias más profundas, continuaremos creando beneficios excepcionales para nuestros hoteles y huéspedes leales ", destacaron desde Jin Jiang.

De las 53 propiedades del Radisson Hotel Group que ya entraron en funcionamiento en WeHotel a fines de junio de 2019, 18 se encuentran en China, mientras que otras están en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Fiji, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Kenia, Holanda, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Argentina | Convenio para impulsar el Turismo Inclusivo 221

Turismo Inclusivo

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, firmaron un convenio macro para impulsar el turismo inclusivo. Integrarán una Mesa Nacional de Diálogo sobre la temática, para coordinar estrategias y planificar acciones.

“Tenemos que trabajar unidos para derribar todas las barreras que impidan el acceso al turismo”, señaló Lammens. Por su parte, Donda destacó que “el turismo es un engranaje que tiene que funcionar para que el resto de las economías regionales puedan desarrollarse”. Finalmente, Elías aseguró: “La accesibilidad y la inclusión son esenciales para nuestro sector. El turismo es de todos.”

El convenio plantea la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo sobre Turismo Inclusivo, que estará integrada por representantes designados por cada uno de los sectores involucrados y se ocupará de coordinar estrategias y planificar acciones. Además, propone la incorporación a la Mesa Nacional de otros organismos públicos, instituciones del sector privado, del sector educativo y organizaciones de la sociedad.

En ese marco, el Ministerio, la Secretaría, el INADI y la CAT coinciden en el rol central del turismo en la economía local y en el desarrollo del país, así como en la importancia de combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo para lograr una sociedad diversa e igualitaria contribuyendo con la mejora de la competitividad de Argentina como destino turístico inclusivo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks