Radisson Rewards une esfuerzos con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras 301

Radisson Rewards, el programa global de recompensas del Radisson Hotel Group, anunció una nueva cooperación con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras de Jin Jiang International.

Así, ya se encuentran 53 propiedades del Radisson Hotel Group disponibles para reservas en la plataforma WeHotel, mientras que los 1.100 hoteles participantes restantes estarán disponibles hacia finales de año. Como parte de esta colaboración, Radisson Rewards y WeHotel Prime, el programa de lealtad para los hoteles de alta gama de Jin Jiang, están trabajando juntos para brindar beneficios dentro de los hoteles para los miembros de ambos programas.

Radisson Hotel Group ahora es parte de Jin Jiang International, que actualmente incluye más de 8.500 hoteles en todo el mundo. Al comenzar a funcionar en WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group se beneficiarán de una importante presencia en China, el mercado de viajes más grande del mundo, accediendo a más de 148 millones de miembros del programas de lealtad WeHotel de Jin
Jiang, con opcion de reservar en idioma local, y sistemas de pagos digitales en China, entre otros beneficios.

Los miembros de WeHotel Prime podrán reservar propiedades del Radisson Hotel Group a través de la plataforma, al tiempo que obtienen puntos y noches élite para todas las estadías elegibles. Al hospedarse en hoteles fuera de China, los miembros de WeHotel Prime disfrutarán de todos los beneficios para miembros en el hotel que ofrece Radisson Rewards.

Los miembros de Radisson Rewards también disfrutarán de los beneficios en los hoteles, proporcionados por el programa WeHotel Prime, cuando se hospeden en las propiedades de Radisson Hotel Group en China. Esto complementa los puntos de Radisson Rewards y las noches de calificación de élite que ganarán por todas las estancias elegibles.

“Esta colaboración global de los programas de lealtad marcan un emocionante e importante paso adelante en la relación entre Jin Jiang International y Radisson Hotel Group. Nuestras compañías tienen una base de huéspedes leales combinada de casi 170 millones de miembros, por lo que es vital que generemos beneficios consistentes para todos nuestros miembros, donde sea que viajen. A través de esta integración, estamos allanando el camino para un futuro brillante", afirmó Eric De Neef, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial Global de Radisson Hotel Group.

“Jin Jiang International y Radisson Hotel Group están construyendo una compañía de hospitalidad líder en la industria que combina lo mejor de nuestras dos compañías. Al convertirse en parte de WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group están literalmente al alcance de millones de viajeros chinos, incluida la enorme base de clientes leales de WeHotel Prime. Al impulsar sinergias más profundas, continuaremos creando beneficios excepcionales para nuestros hoteles y huéspedes leales ", destacaron desde Jin Jiang.

De las 53 propiedades del Radisson Hotel Group que ya entraron en funcionamiento en WeHotel a fines de junio de 2019, 18 se encuentran en China, mientras que otras están en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Fiji, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Kenia, Holanda, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Encuentro patagónico por el nuevo portal “ReservAr Alojamiento” 14

Representantes del turismo en la Patagonia tomaron conocimiento de los avances en el diseño de esta herramienta que apunta a mejorar la competitividad del sector. Adriana Romero, Valeria Pellizza y Marisa Focarazzo valoraron la iniciativa. Miriam Capasso destacó el convenio interinstitucional. Fue presentado por el vicepresidente de la Federación, Paulo Lunzevich.

Integrantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia, junto a referentes del turismo de la región, mantuvieron un encuentro con directivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) a fin de interiorizarse sobre el nuevo Portal “ReservAr Alojamiento”, que se encuentra desarrollando la entidad. Se prevé su puesta en funcionamiento para septiembre.

Paulo Lunzevich, vicepresidente de la Federación, informó que se trabaja en una herramienta que ayude a mejorar el alcance y utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero: “Buscamos achicar la brecha digital, permitir al segmento hotelero que hoy no hace uso de herramientas tecnológicas acceder a ellas, incrementando su competitividad y rentabilidad. Es una situación que ya existía y que esta crisis vino a visibilizar y llevó a que se aceleren los tiempos”, aseguró.

Desde la Comisión Directiva del Ente Patagonia la iniciativa fue muy bien recibida y se manifestó el apoyo y acompañamiento del organismo regional para la puesta en marcha del proyecto. La presidente del Ente, Adriana Romero, señaló que, en el diálogo permanente que mantiene con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, se analizaron las características del Portal y “se coincidió en las condiciones óptimas para la participación de los establecimientos y que es decisivo el compromiso de FEHGRA para impulsar la recuperación del sector”.

Por su parte, Valeria Pellizza, secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, se refirió a la herramienta como “un aporte evolutivo, un gran recurso que colabora también para avanzar en la problemática de los alojamientos informales a través de la motivación, porque su uso va a tener un costo muy accesible lo que permitirá que puedan acceder a la herramienta todas las clases y categorías de alojamientos hoteleros y parahoteleros, que estén debidamente inscriptas en los registros provinciales”.

Por su parte, Marisa Focarazzo, ministra de Turismo de la Provincia del Neuquén, valoró la propuesta “que viene a fortalecer a los prestadores que están atravesando un momento difícil” y comprometió el acompañamiento convocando a las provincias y a los distintos prestadores patagónicos a adherir a la iniciativa.

La directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso, explicó que este trabajo se enmarca en el convenio interinstitucional que mantienen ambas entidades, y que este tipo de acciones materializa el acuerdo. A su vez, destacó “la posibilidad de incorporar el link hacia el portal de reservas en la renovada web del Ente Patagonia, lo que concentraría toda la información regional en un solo lugar, simplificando la búsqueda de los potenciales viajeros”.

El Portal “ReservAr Alojamiento” es una iniciativa impulsada por FEHGRA que busca mejorar la competitividad del sector. Según informa la Federación, en el país, alrededor del 60% de las más de 17.800 empresas que brindan alojamiento no utilizan herramientas digitales, por esa razón el objetivo es acercar el mundo de las nuevas tecnologías a un universo muy grande de establecimientos argentinos que, por distintos motivos, no tienen amplio acceso a las herramientas que ofrece. Por otra parte, se busca mejorar los ratios internacionales de participación de las ventas directas de los establecimientos versus las ventas indirectas que se realizan on line.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks