Radisson Rewards une esfuerzos con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras 122

Radisson Rewards, el programa global de recompensas del Radisson Hotel Group, anunció una nueva cooperación con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras de Jin Jiang International.

Así, ya se encuentran 53 propiedades del Radisson Hotel Group disponibles para reservas en la plataforma WeHotel, mientras que los 1.100 hoteles participantes restantes estarán disponibles hacia finales de año. Como parte de esta colaboración, Radisson Rewards y WeHotel Prime, el programa de lealtad para los hoteles de alta gama de Jin Jiang, están trabajando juntos para brindar beneficios dentro de los hoteles para los miembros de ambos programas.

Radisson Hotel Group ahora es parte de Jin Jiang International, que actualmente incluye más de 8.500 hoteles en todo el mundo. Al comenzar a funcionar en WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group se beneficiarán de una importante presencia en China, el mercado de viajes más grande del mundo, accediendo a más de 148 millones de miembros del programas de lealtad WeHotel de Jin
Jiang, con opcion de reservar en idioma local, y sistemas de pagos digitales en China, entre otros beneficios.

Los miembros de WeHotel Prime podrán reservar propiedades del Radisson Hotel Group a través de la plataforma, al tiempo que obtienen puntos y noches élite para todas las estadías elegibles. Al hospedarse en hoteles fuera de China, los miembros de WeHotel Prime disfrutarán de todos los beneficios para miembros en el hotel que ofrece Radisson Rewards.

Los miembros de Radisson Rewards también disfrutarán de los beneficios en los hoteles, proporcionados por el programa WeHotel Prime, cuando se hospeden en las propiedades de Radisson Hotel Group en China. Esto complementa los puntos de Radisson Rewards y las noches de calificación de élite que ganarán por todas las estancias elegibles.

“Esta colaboración global de los programas de lealtad marcan un emocionante e importante paso adelante en la relación entre Jin Jiang International y Radisson Hotel Group. Nuestras compañías tienen una base de huéspedes leales combinada de casi 170 millones de miembros, por lo que es vital que generemos beneficios consistentes para todos nuestros miembros, donde sea que viajen. A través de esta integración, estamos allanando el camino para un futuro brillante", afirmó Eric De Neef, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial Global de Radisson Hotel Group.

“Jin Jiang International y Radisson Hotel Group están construyendo una compañía de hospitalidad líder en la industria que combina lo mejor de nuestras dos compañías. Al convertirse en parte de WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group están literalmente al alcance de millones de viajeros chinos, incluida la enorme base de clientes leales de WeHotel Prime. Al impulsar sinergias más profundas, continuaremos creando beneficios excepcionales para nuestros hoteles y huéspedes leales ", destacaron desde Jin Jiang.

De las 53 propiedades del Radisson Hotel Group que ya entraron en funcionamiento en WeHotel a fines de junio de 2019, 18 se encuentran en China, mientras que otras están en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Fiji, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Kenia, Holanda, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 372

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks