Radisson Rewards une esfuerzos con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras 43

Radisson Rewards, el programa global de recompensas del Radisson Hotel Group, anunció una nueva cooperación con WeHotel, la plataforma global de reservas hoteleras de Jin Jiang International.

Así, ya se encuentran 53 propiedades del Radisson Hotel Group disponibles para reservas en la plataforma WeHotel, mientras que los 1.100 hoteles participantes restantes estarán disponibles hacia finales de año. Como parte de esta colaboración, Radisson Rewards y WeHotel Prime, el programa de lealtad para los hoteles de alta gama de Jin Jiang, están trabajando juntos para brindar beneficios dentro de los hoteles para los miembros de ambos programas.

Radisson Hotel Group ahora es parte de Jin Jiang International, que actualmente incluye más de 8.500 hoteles en todo el mundo. Al comenzar a funcionar en WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group se beneficiarán de una importante presencia en China, el mercado de viajes más grande del mundo, accediendo a más de 148 millones de miembros del programas de lealtad WeHotel de Jin
Jiang, con opcion de reservar en idioma local, y sistemas de pagos digitales en China, entre otros beneficios.

Los miembros de WeHotel Prime podrán reservar propiedades del Radisson Hotel Group a través de la plataforma, al tiempo que obtienen puntos y noches élite para todas las estadías elegibles. Al hospedarse en hoteles fuera de China, los miembros de WeHotel Prime disfrutarán de todos los beneficios para miembros en el hotel que ofrece Radisson Rewards.

Los miembros de Radisson Rewards también disfrutarán de los beneficios en los hoteles, proporcionados por el programa WeHotel Prime, cuando se hospeden en las propiedades de Radisson Hotel Group en China. Esto complementa los puntos de Radisson Rewards y las noches de calificación de élite que ganarán por todas las estancias elegibles.

“Esta colaboración global de los programas de lealtad marcan un emocionante e importante paso adelante en la relación entre Jin Jiang International y Radisson Hotel Group. Nuestras compañías tienen una base de huéspedes leales combinada de casi 170 millones de miembros, por lo que es vital que generemos beneficios consistentes para todos nuestros miembros, donde sea que viajen. A través de esta integración, estamos allanando el camino para un futuro brillante", afirmó Eric De Neef, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial Global de Radisson Hotel Group.

“Jin Jiang International y Radisson Hotel Group están construyendo una compañía de hospitalidad líder en la industria que combina lo mejor de nuestras dos compañías. Al convertirse en parte de WeHotel, las propiedades de Radisson Hotel Group están literalmente al alcance de millones de viajeros chinos, incluida la enorme base de clientes leales de WeHotel Prime. Al impulsar sinergias más profundas, continuaremos creando beneficios excepcionales para nuestros hoteles y huéspedes leales ", destacaron desde Jin Jiang.

De las 53 propiedades del Radisson Hotel Group que ya entraron en funcionamiento en WeHotel a fines de junio de 2019, 18 se encuentran en China, mientras que otras están en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Fiji, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Kenia, Holanda, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 27

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks