Resultados del #TravelSale2019 45

En la acción online de Travel Sale, en donde 103 Agencias de Viajes y Turismo del país promovieron sus mejores oportunidades para viajar, se conocieron los resultados.

Las agencias de viajes registran un crecimiento de ventas entre el 40% y 60% en promedio, aunque varias agencias han duplicado sus ventas con respecto a las últimas semanas.

La venta de productos nacionales oscila entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción.

Todas las novedades se pueden seguir en las redes sociales @travelsaleAr y en el sitio web travelsale.com.ar

Los destinos más comprados fueron Iguazú, El Calafate, Bariloche, Brasil, Caribe y España.

Los Top 5 destinos: Nueva York, Jujuy, Iguazú, Madrid, El Calafate,

Los “Productos On fire” (los más clickeados): Cataratas, Super Promocion Recife + Porto de Galinhas, San Martín de los Andes por los Siete Lagos, Tour Mini Europa, Combo Ushuaia Completo, Cuotas es el beneficio más buscado.

Datos de color de Argentina: La búsqueda de productos del destino Jujuy creció 3300%. Pasó a estar en el top 5 de búsquedas. El Calafate creció en búsqueda un 443% y Puerto Iguazú creció 2559%.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks