Rosario ya vuela ultra low cost 857

Flybondi realizó ayer su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Rosario con Puerto Iguazú (Misiones) y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Es la primera aerolínea ultra low cost que comienza a conectar la provincia de Santa Fe con otras provincias del país.

El miércoles a las 18.25 hrs el avión con matrícula LV-HKR proveniente de Misiones aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fé y Misiones, del Aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este marco, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “A partir de hoy Rosario suma mayor conectividad y posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con las tarifas más bajas del mercado. Somos la primera aerolínea ultra low cost que aterriza en Santa Fe y nos entusiasma mucho todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades del turismo como la hotelería y la gastronomía. Flybondi ya transportó a más de 1.200.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que volaron por primera vez en su vida. Queremos que más personas tengan la oportunidad de viajar en avión.”

Rosario es el destino N°16 de la compañía, que hoy ya cuenta con 22 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/04) y Tucumán (24/04). Por su parte, Flybondi conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

De esta manera, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina continúa con su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

Precios #UltraLowCost para Rosario
Durante el mes de marzo, se podrán encontrar tarifas ultra low cost para las nuevas rutas de Rosario: $299 final (con tasas e impuestos incluidos).

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks