Rosario ya vuela ultra low cost 800

Flybondi realizó ayer su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Rosario con Puerto Iguazú (Misiones) y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Es la primera aerolínea ultra low cost que comienza a conectar la provincia de Santa Fe con otras provincias del país.

El miércoles a las 18.25 hrs el avión con matrícula LV-HKR proveniente de Misiones aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fé y Misiones, del Aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

En este marco, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, expresó: “A partir de hoy Rosario suma mayor conectividad y posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con las tarifas más bajas del mercado. Somos la primera aerolínea ultra low cost que aterriza en Santa Fe y nos entusiasma mucho todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades del turismo como la hotelería y la gastronomía. Flybondi ya transportó a más de 1.200.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 son personas que volaron por primera vez en su vida. Queremos que más personas tengan la oportunidad de viajar en avión.”

Rosario es el destino N°16 de la compañía, que hoy ya cuenta con 22 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/04) y Tucumán (24/04). Por su parte, Flybondi conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

De esta manera, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina continúa con su plan de expansión y crecimiento en el país, con el objetivo de sumar conectividad a las provincias y al país con la región, y brindar la libertad de volar a miles de personas.

Precios #UltraLowCost para Rosario
Durante el mes de marzo, se podrán encontrar tarifas ultra low cost para las nuevas rutas de Rosario: $299 final (con tasas e impuestos incluidos).

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks