Salta promocionó en Corrientes su oferta turística para las vacaciones de invierno 744

La provincia propone más de 250 actividades que salteños y turistas podrán vivir y disfrutar durante las vacaciones de invierno. Se destacan festivales folklóricos, actividades culturales, ferias gastronómicas y de artesanías.

En el marco del plan de promoción turística que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta continúa difundiendo su oferta turística de cara a las vacaciones de invierno. A las presentaciones realizadas en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Misiones, se sumó ayer una actividad promocional en Corrientes.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen encabezó el evento turístico “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” que se presentó ayer en horas de la tarde en la provincia de Corrientes

En un salón colmado de visitantes se proyectó un video de los lugares y recreaciones que Salta ofrece en estas vacaciones. También se dieron a conocer las actividades que el Gobierno de la Provincia junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir y disfrutar.

Durante el evento compartieron la música, danza y tradicional gastronomía salteña. Se realizaron sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

Cabe destacar que la difusión de la oferta turística de Salta continuará en Posadas, Misiones. En tanto el miércoles 10 se hará lo propio en La Plata, el viernes 12 en Mar del Plata y el lunes 15 en Buenos Aires.

Web: www.turismosalta.gov.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks