Salta se promociona en San Luis 79

Hasta el domingo 18 de agosto Salta estuvo presente junto al tráiler de promoción turística del Norte Argentino difundiendo sus atractivos turísticos y culturales.

Con diversas acciones promocionales, Salta estuvo presente hasta el domingo 18 de agosto, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, en la Plaza Pringles  de la provincia de San Luis.

En el lugar, los visitantes pudieron encontrarse con el “Trailer Norte Experiencia 360º” que buscaba dar a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

Estaba equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permitían disfrutar de proyecciones en 360º de los principales puntos turísticos de cada provincia norteña, entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además la Provincia contó con un stand institucional donde promotoras brindaban información  turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos de Salta.

Asimismo se pudo disfrutar de degustaciones de vinos y dulces salteños y participar de juegos interactivos y llevarse distintos premios de merchandising institucional.

Web: www.turismosalta.gov.ar

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks