Santa Cruz se luce en la ITB 2019 de Berlín 924

Argentina en Alemania

Con más de quince reuniones con empresarios de la actividad turística y de los medios de comunicación, el destino Santa Cruz, Patagonia Argentina, estuvo presente con toda la información y detalles operativos de los Corredores de la Ruta 40, Del Viento y Ruta Azul en la ITB 2019, la feria de turismo más importante de Alemania y una de las más sobresalientes del mundo.

La dimensión de esta feria del sector la brindan los números que se calculan alrededor de diez mil empresas del sector turístico entre tour operadores y profesionales de 181 países y la visita de más de 100 mil personas entre público profesional y público general que recorre la muestra desde el 7 al 10 de marzo.

El asesor de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y ex ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participa representando a Santa Cruz en el evento que integra la Hoja de Ruta de Gestión que se elaboró desde la SET que conduce Valeria Pellizza a fin de optimizar los recursos y lograr una performance que permita abrir nuevos canales con el mercado europeo.

En los últimos meses de 2018, la secretaria de Turismo provincial, participó de diversos encuentros de comercialización turística y ferias en Brasil y en París Francia, y como resultado se logró que siete de los empresarios más importantes de Brasil viajaran al territorio santacruceño para conocer las nuevas alternativas que ofrece la provincia en materia turística.

En este marco, el Director Provincial de Promoción Turística, Pablo Godoy, dijo en referencia al mercado brasileño que su importancia reside en que “Brasil es el principal país emisor de turistas a la Patagonia; con un promedio de estadía más largo y el nivel de consumo más alto” en relación a turistas de otros mercados, dijo.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks