Santa Fe Pesca 2019 | Gran expectativa por una nueva edición 489

Argentina – Provincia de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe será epicentro de la 2° Fiesta de la Pesca Deportiva que abarcará propuestas para los amantes de la actividad y toda la familia. Aquí todos los detalles para agendar la propuesta. Del 2 al 3 agosto próximo

La cuenta regresiva para Santa Fe Pesca 2019 ya comenzó. Una edición que promete ser una excepcional cita para toda la familia pescadora, la cual podrá disfrutar de una Expo Pesca, Turismo & Aventura que, por primera vez, se montará en el predio ferial de la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

En este sentido, la exposición contará con espacio náuticos, de aire libre y novedades en pesca deportiva como así también espacios gastronómicos. El accesos será con entrada libre y gratuita durante las tres jornadas.

Festival del Niño Pescador “Juan Carlos Cholo Mottier”:
Luego del éxito del año pasado con más de 140 pescadores acompañados por familiares y amigos, la cita será el sábado 3 de agosto desde las 14 horas con inscripción gratuita en el balcón de la Costanera Oeste Santafesina.

Luego del encuentro de los niños pescadores, desde las 17 horas se realizará la entrega de premios con sorteos especiales y sorpresas para toda la familia, juegos para chicos y espectáculos infantiles en el predio de la Expo Pesca, Turismo & Aventura ubicada en la Estación Belgrano.

Concurso de Pesca Embarcada:
Nuevamente, la Laguna Setúbal de la capital santafesina, será escenario de la pasión y el color de los pescadores. La competencia deportiva se realizará el domingo 4 de agosto con la concentración de lanchas desde las 08.00 en zona de la Costanera Este y largada está prevista para las 08.30 horas, con el cierre determinado para las 13.00 horas.

La organización confirmó que habrá más de $500.000 en premios, entre los que se destacan cascos, kayaks, artículos de pesca, camping y aire libre. Habrá importantes sorteos y de reconocimientos especiales a pescadores. La inscripción por trío embarcado es de $4500 e incluye las tarjetas para el gran Almuerzo de Pescadores que se llevará a cabo el mismo domingo desde las 14 horas. Las mismas se podrán realizar en el mismo predio ferial.

Información:
Abierta la inscripción para ser parte como expositor de la Expo Pesca, Turismo & Aventura.
A los interesados comunicarse al teléfono 0342 156 312204 / 154 461616. Email fiestapescasantafe@gmail.com

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks