Santos estuvo en Ushuaia visitando el Tren del Fin del Mundo 809

Tren del Fin del Mundo

Argentina – Tierra del Fuego

En Tierra del Fuego, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo en la ciudad de Ushuaia y recorrió el Tren del Fin del Mundo, en el 25° aniversario de su reactivación. Allí lo recibieron sus dueños, Ángel Birsighelli y Livio Alzogaray, y el gerente general, Claudio De Sousa, quienes le mostraron las instalaciones y el taller.

El Tren transportó más de 110 mil pasajeros en lo que va del año y solo en octubre registró un crecimiento del 25 por ciento en comparación al mismo mes del 2018. Por el aumento de turistas, 65 personas trabajaron de manera permanente durante la temporada de invierno.

Además, Santos visitó “Tierra Turismo”, una empresa turística de emprendedores dedicada a organizar y ofrecer excursiones por Tierra del Fuego. Sus propietarios, Ignacio Ronco y Juan Manuel Rovira, explicaron a Santos las propuestas que brindan a los turistas según las estaciones del año y cómo arman las opciones a medida de los pedidos de los viajeros.

Este prestador recibió la distinción de Directrices de Competitividad que otorga la Secretaría de Turismo de la Nación a organizaciones turísticas que optimizan la calidad de los servicios y mejoran la gestión de la organización.
http://www.turismo.gob.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 534

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks