Scuola Pizzaioli junto a la Academia Pizza DOC lanza su primer curso online 171

Scuola Pizzaioli

En julio, los amantes de la pizza napolitana tienen la oportunidad de adentrarse en este arte de la mano del instructor Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y el equipo de la Scuola Pizzaioli. Los participantes recibirán una certificación internacional.

Este 9 y 10 de julio la Scuola Pizzaioli lanza su primer curso online en idioma español junto a la Academia Pizza DOC, una de las asociaciones más prestigiosas de Italia. La jornada especial de dos días está dirigida a quienes quieran iniciarse en el arte de la pizza napolitana y para aquellos que deseen profundizar sus habilidades y conocimientos.

El curso será dictado por el instructor napolitano Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y moderado por el equipo de la Scuola Pizzaioli. Se trata de una capacitación teórica y práctica que abarca todos los pasos: desde el amasado hasta la cocción en horno a leña.

La formación se realizará mediante la plataforma Zoom. El alumno podrá interactuar, llevarse un kit didáctico con todo lo aprendido y una certificación de asistencia reconocida a nivel internacional UNI ISO 9001: 2015.

Para participar, los interesados deben escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar. Esta modalidad a distancia responde al contexto de aislamiento social actual, mientras se retoman los cursos presenciales en la sede del restaurante Cincinnati y en Antonio’s Pizza.

+ información de ésta y otras novedades ingresar al perfil en instagram @pizzaioliscuola.

#pizzalovers #scuolapizzaioli #pizzaiolo #pizza #pizzanapoletana

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 23

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks