Se acerca una nueva edición de Travel Sale 36

 La acción online, en la que participan más de 100 empresas del sector turístico para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre. Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La Secretaria de Turismo de La Nación acompañará a más de 60 empresas que se suman, con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.  El miércoles 28 de agosto, las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina.

“Travel Sale es una iniciativa creada por FAEVYT para impulsar la visibilidad y generación de nuevos negocios para todas las agencias de viajes del país. En la última edición más del 60% de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas, de distintos puntos de Argentina. Para esta edición van a ser aún más las agencias que se suman, lo cual habla de una acción definitivamente instalada dentro de nuestro sector y que tiene tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor. Nuestro compromiso como Federación es trabajar todos los días defendiendo a las agencias de viajes y turismo habilitadas de todo el país y Travel Sale es una herramienta muy interesante cuando se trata de generar nuevas oportunidades de negocios para ellas” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale genera que las agencias de viajes participantes trabajen desarrollando productos especialmente y así acceder a las mejores oportunidades en aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano, con rebajas de entre 15% hasta un 60% y opciones de financiación.

Además, las ventas se incrementaron, en promedio, 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES. Travel Sale tiene el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país en un momento clave para el consumo en turismo.

Las oportunidades para impulsar el consumo de turismo se vuelven cada vez más atractivas, permitiendo la posibilidad de viajar a cualquiera que lo desee. Por eso, la segunda edición de #TravelSale19, se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes.    

Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias que en una fecha determinada llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas. Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional  e internacional.

http://www.travelsale.com.ar/

https://www.instagram.com/travelsalear/

https://www.facebook.com/TravelSaleAR

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks