Se construirá Hampton By Hilton Rosario en Santa Fe 115

El nuevo hotel de la cadena Hilton, en un acuerdo de franquicia con Argenway, abrirá sus puertas en 2023.

 Será un complejo de usos mixtos que incluyen viviendas, cocheras, locales comerciales y oficinas, denominado “Hampton By Hilton Rosario“. Tendrá 110 habitaciones.

En el acto estuvieron el Secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Nación, Sebastian Slobayen; el director de desarrollo de Hilton para América del Sur y el Caribe el cono Sur, Pablo Maturana; el director de Argenway, Lisandro Cristiá; la secretaria de Comercio y Servicios de la provincia de Santa Fe, Gabriela Filippini, y el director de Bodas Miani & Anger, Rodolfo Miani.

En ese marco, Slobayen aseguró que “desde el gobierno Nacional generamos confianza para que los argentinos inviertan en nuestro país”. Está será una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Rosario”.

Mientras que Pablo Maturana indicó que “estamos encantados de firmar otro proyecto con Argenway y promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina”, “Argentina representa una gran oportunidad para la estrategia de crecimiento de Hilton en el Caribe y Latinoamérica, y esperamos introducir la cultura de servicio amable de Hampton en un nuevo destino del país”.

Por último, Lisandro Cristiá, destacó que “esperamos ansiosos poder dar vida a este proyecto y recibir a los viajeros con un servicio cálido y cordial en el Hampton by Hilton Rosario”.

Se invirtieron casi 30 millones de dólares. 20 millones correspondientes a la construcción del complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales y 10 millones para el nuevo hotel de la cadena Hilton que abrirá sus puertas en el 2023.  Representa el tercer desarrollo de la marca hotelera en Argentina. Ubicado estratégicamente en el corazón del centro de Rosario y formando parte de un complejo de uso mixto que conecta las calles Presidente Roca y San Lorenzo, el hotel de 110 habitaciones y ocho pisos será una opción tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hampton by Hilton Rosario contará con las comodidades confiables de la marca, que incluyen desayuno caliente gratuito, WiFi gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio, mientras que cada habitación incluirá televisión de alta definición, canales de películas de cortesía en la habitación y cafetera.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en Argentina

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks