Se inauguró el nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en Pilar 124

Con una inversión cercana a los 50 millones de dólares, se inauguró un nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta dentro del Pilar Golf Club. Tendrá 171 habitaciones y generará más de 165 puestos de trabajo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron  la apertura oficial del cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país.

Este hotel elegante y contemporáneo se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina. Además de una vista increíble desde todas las áreas del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un spa, restaurantes, varias piscinas, un gimnasio, canchas de deportes, un lounge ejecutivo y elegantes salas de reuniones.

El hotel posee habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con vista al campo de golf; Restaurante exclusivo; dos bares y servicio a la habitación las 24 horas. Spa en el hotel, cuatro piscinas y gimnasio muy bien equipado; 7.500 metros de espacio para eventos completamente equipado, con capacidad para 800 personas; Ubicación ideal para viajeros de negocios, al lado del Parque Industrial Pilar y una cancha de golf de 27 hoyos e instalaciones de deportes y esparcimiento de primer nivel.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en el país: Hilton Buenos Aires – Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton – San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán – San Miguel de Tucumán. Por otra parte se están construyendo un hotel: el Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.

También participaron de la apertura Osvaldo Mauro y Bruno Misuraca (grupo desarrollista); el vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica, Jorge Giannattasio;  el vicepresidente de Hilton para Sudamérica, Tom Potter; el vicepresidente Senior el Hilton, Ted Middleton; el director de Desarrollo de Hilton, Fabián Rodriguez Suárez;  el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducote; el gerente general de Hilton Pilar Golf & Residences, Tilo Joos, y el secretario de Turismo del municipio de Pilar, Fabián Martínez.

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks