Se inauguró el nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en Pilar 366

Con una inversión cercana a los 50 millones de dólares, se inauguró un nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta dentro del Pilar Golf Club. Tendrá 171 habitaciones y generará más de 165 puestos de trabajo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron  la apertura oficial del cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país.

Este hotel elegante y contemporáneo se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina. Además de una vista increíble desde todas las áreas del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un spa, restaurantes, varias piscinas, un gimnasio, canchas de deportes, un lounge ejecutivo y elegantes salas de reuniones.

El hotel posee habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con vista al campo de golf; Restaurante exclusivo; dos bares y servicio a la habitación las 24 horas. Spa en el hotel, cuatro piscinas y gimnasio muy bien equipado; 7.500 metros de espacio para eventos completamente equipado, con capacidad para 800 personas; Ubicación ideal para viajeros de negocios, al lado del Parque Industrial Pilar y una cancha de golf de 27 hoyos e instalaciones de deportes y esparcimiento de primer nivel.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en el país: Hilton Buenos Aires – Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton – San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán – San Miguel de Tucumán. Por otra parte se están construyendo un hotel: el Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.

También participaron de la apertura Osvaldo Mauro y Bruno Misuraca (grupo desarrollista); el vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica, Jorge Giannattasio;  el vicepresidente de Hilton para Sudamérica, Tom Potter; el vicepresidente Senior el Hilton, Ted Middleton; el director de Desarrollo de Hilton, Fabián Rodriguez Suárez;  el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducote; el gerente general de Hilton Pilar Golf & Residences, Tilo Joos, y el secretario de Turismo del municipio de Pilar, Fabián Martínez.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 11

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks