Se inauguró el nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en Pilar 200

Con una inversión cercana a los 50 millones de dólares, se inauguró un nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Hilton en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta dentro del Pilar Golf Club. Tendrá 171 habitaciones y generará más de 165 puestos de trabajo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron  la apertura oficial del cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país.

Este hotel elegante y contemporáneo se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina. Además de una vista increíble desde todas las áreas del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un spa, restaurantes, varias piscinas, un gimnasio, canchas de deportes, un lounge ejecutivo y elegantes salas de reuniones.

El hotel posee habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con vista al campo de golf; Restaurante exclusivo; dos bares y servicio a la habitación las 24 horas. Spa en el hotel, cuatro piscinas y gimnasio muy bien equipado; 7.500 metros de espacio para eventos completamente equipado, con capacidad para 800 personas; Ubicación ideal para viajeros de negocios, al lado del Parque Industrial Pilar y una cancha de golf de 27 hoyos e instalaciones de deportes y esparcimiento de primer nivel.

Cabe destacar que la cadena Hilton cuenta con varios hoteles en funcionamiento en el país: Hilton Buenos Aires – Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton – San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán – San Miguel de Tucumán. Por otra parte se están construyendo un hotel: el Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.

También participaron de la apertura Osvaldo Mauro y Bruno Misuraca (grupo desarrollista); el vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica, Jorge Giannattasio;  el vicepresidente de Hilton para Sudamérica, Tom Potter; el vicepresidente Senior el Hilton, Ted Middleton; el director de Desarrollo de Hilton, Fabián Rodriguez Suárez;  el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducote; el gerente general de Hilton Pilar Golf & Residences, Tilo Joos, y el secretario de Turismo del municipio de Pilar, Fabián Martínez.

Bariloche vuelve a celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate 1862

La industria chocolatera barilochense produce 1000 toneladas de chocolate por año y emplea 1500 personas. Más de 150 maestros chocolateros volverán a realizar en Bariloche la barra de chocolate más grande del mundo durante la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril.

La Cámara de Chocolateros, EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro organizan así año tras año la Fiesta Nacional del Chocolate que este año será del jueves 18 al domingo 21 de abril. Al igual que las ediciones anteriores, La Casa del Conejo de Pascuas será una de las principales atracciones en el Centro Cívico, donde habrá actividades para todas las edades entre ellas shows gratuitos de Topa, Rulito y Valor Vereda y la búsqueda del tesoro.

Además, a partir de las 17 hs durante estos 4 días se podrá visitar el Paseo del Chocolate en la calle Mitre donde el Arte con chocolate, Cata a Ciegas, Ciencia Chocolatosa y más shows sorpresa serán el centro de la celebración.

También se podrán aprovechar actividades especiales para niños en el Salón Cultural de calle Moreno, intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decoradas y chocolates caliente para quién desee degustar.

El gran evento de la temporada – que agrupa alrededor de 10 mil personas de todo el país – será el viernes 19, cuando se elaborará la Barra de Chocolate más grande del mundo en Mitre: “la calle del chocolate”. Alrededor de 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad trabajarán en la barra de 200 metros y dos toneladas de chocolate, que además tendrá kilos de frutos secos como maní, nueces, pasas de uva, entre otras delicias.

La Fiesta Nacional del Chocolate ya es un evento fijo en el calendario anual de la ciudad. Convoca a residentes y a turistas de toda la región. Y en los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

Lo más leído

Editor Picks