Se realizó el Seminario para Hoteles Independientes by HTM Forum 762

Con la participación de dueños de hoteles independientes, el martes 25 de junio, en el hotel Cyan Americas Tower se realizó el Seminario para Hoteles Independientes by HTM Forum
y contó .

El evento fue organizado por AADESA Hotel Management, AADESA Franchise Platform y AACELERADORA consultora de innovación estratégica de AADESA, se abordaron temas relevantes y la jornada fue extensa pero muy productiva para los participantes.

Se abordaron las siguientes charlas y con estos oradores:

  • Las cadenas de hoteles son caras?, Los 7 Secretos de la venta directa y Programas de Lealtad – por Iñaki González Arnejo, Chief Operations Officer Aadesa Hotels.
  • La Caja de Herramientas para dueños de hoteles independientes y Reputación online –por Carlos Mendrive CEO de AADESA FRANCHISE PLATFORM
  • Chat Bot, un robot vendiendo tu hotel por Ignacio Navarro CEO de AACELADORA

Luego de las mismas los participantes del seminario realizaron una presentación de sus establecimientos para lograr una prueba de la plataforma que ofrece AAADESA y al cierre se llevo a cabo un cocktel

Los organizadores adelantan que los próximos seminarios se desarrollarán en Quito, Guayaquil, Lima, Medellín, Cusco, Salta, entre otras ciudades de LATAM.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 534

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks