Se realizó el Seminario para Hoteles Independientes by HTM Forum 581

Con la participación de dueños de hoteles independientes, el martes 25 de junio, en el hotel Cyan Americas Tower se realizó el Seminario para Hoteles Independientes by HTM Forum
y contó .

El evento fue organizado por AADESA Hotel Management, AADESA Franchise Platform y AACELERADORA consultora de innovación estratégica de AADESA, se abordaron temas relevantes y la jornada fue extensa pero muy productiva para los participantes.

Se abordaron las siguientes charlas y con estos oradores:

  • Las cadenas de hoteles son caras?, Los 7 Secretos de la venta directa y Programas de Lealtad – por Iñaki González Arnejo, Chief Operations Officer Aadesa Hotels.
  • La Caja de Herramientas para dueños de hoteles independientes y Reputación online –por Carlos Mendrive CEO de AADESA FRANCHISE PLATFORM
  • Chat Bot, un robot vendiendo tu hotel por Ignacio Navarro CEO de AACELADORA

Luego de las mismas los participantes del seminario realizaron una presentación de sus establecimientos para lograr una prueba de la plataforma que ofrece AAADESA y al cierre se llevo a cabo un cocktel

Los organizadores adelantan que los próximos seminarios se desarrollarán en Quito, Guayaquil, Lima, Medellín, Cusco, Salta, entre otras ciudades de LATAM.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 20

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks