Se realizó en Aluminé el segundo taller de Marketing Digital en Turismo 175

Neuquén Turismo

La capacitación tuvo como fin conocer y aprender el uso de herramientas y técnicas modernas para la comercialización de productos y servicios turísticos. También se explicó el funcionamiento de la plataforma Viajar.tur.ar .

El Ministerio de Turismo Provincial junto a la Secretaría de Gobierno de Turismo de Nación realizaron días atrás en Aluminé el segundo Taller Seminario sobre Marketing Digital para servicios turísticos. La actividad tuvo lugar en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N°4.

El mismo contó con la presencia de 22 participantes entre prestadores de servicios y actividades e integrantes de la Secretaria de Turismo local.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Juan Manuel Altamirano y Alina Barilá de Turismo de la Nación quien explicó sobre la plataforma Viajar.tur.ar

El objetivo del curso consistió en introducir a los participantes en el manejo de las herramientas disponibles en Marketing Digital y en el uso de técnicas modernas en comercialización directa, comunicación y marketing de la prestación de servicios turísticos.

Además de utilizar las redes sociales para promoción turística e incluir a la Plataforma Viajar.tur.ar dentro de las herramientas de comunicación digital para el destino o prestador de servicios.

La metodología de trabajo fue con el formato de interacción continua con cada participante. Los dispositivos móviles como notebook, tablet o smartphone fueron obligatorios. Sobre cada tema importante se realizaron ejercicios prácticos.

Los participantes con aplicativos móviles pudieron aplicarlos a casos personales o junto al docente se crearon casos especiales para el curso.

Cabe mencionar que el mismo curso se dictó días anteriores en Neuquén capital.

Fundamento

Actualmente el marketing Digital para la Comercialización y Promoción de Productos y Servicios cobra mayor fuerza cada día, con especial intensidad en los servicios turísticos.

De esta manera los procesos tradicionales van dejando paso a procesos y técnicas más modernas basadas en Internet y Comunidades Sociales, donde los usuarios van mostrando y compartiendo sus experiencias.

Se viene la 7ª Expo Termal de Entre Ríos 2019 1

El 7ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos convoca para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la practica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

.La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019

Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año – El turismo que invita a cuidar la salud ”.

Lo más leído

Editor Picks