Se realizó en Buenos Aires el primer Té con Corazón 440

NH Hotel Group y Fundación ProSalud realizaron el primer Té con Corazón. El té a beneficio que se realizó en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, donde estuvieron Las Trillizas de Oro, Lucia Galán, Débora Pláger, Manuela Bravo y directivos de NH. Más de 200 asistentes participaron del evento a beneficio.

Durante el evento solidario, la periodista Débora Pláger dio lugar a una charla íntima con Lucia Galán, donde compartió su valiosa experiencia de vida. Además, estuvieron presentes Las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundacion ProSalud, quienes cantaron acapela junto a Lucia Galán y Manuela Bravo

Tanto el té como la mesa dulce fue realizada por los prestigiosos pasteleros y profesionales del hotel y el servicio en las mesas estuvo a cargo de los directores y ejecutivos de NH Hotel Group.

De esta manera, NH Hotel Group y el Hospital Universitario Austral, se reunieron a total beneficio, dando visibilidad al trabajo sostenido por el bien común.

Foto: Christian Daghelinckx, Director General Regional para Mercosur – NH Hotel Group, y Las Trillizas de Oro.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 20

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks