Se reunirá en Hamburgo la comunidad de más de 5000 profesionales de cruceros 224

Seatrade Europe

Hamburgo –  Alemania

Profesionales de cruceros y líderes de la industria regresarán a Hamburgo del 11 al 13 de Septiembre de 2019 para la décima edición de Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention. Se trata del principal evento para el mercado de cruceros de Europa , que reúne a las líneas de cruceros del mundo, los destinos de cruceros regionales y mundiales y los proveedores de todos los sectores de las industrias de cruceros fluviales y oceánicos.

Alemania dio la bienvenida a 2,19 millones de pasajeros de cruceros en 2018 y es el número 3 del mercado global de fuentes *. El puerto de Hamburgo es un centro líder para el envío de cruceros con un 11% más de pasajeros y un 8% más de llamadas de barco en 2018 **. A medida que la industria continúa creciendo, Alemania sigue siendo un centro de innovación y lidera su respuesta a iniciativas tecnológicas y de navegación más ecológicas, lo que la convierte en un lugar ideal para albergar Seatrade Europa.

La ciudad también acogerá los días de crucero de Hamburgo entre el 13 y el 15 de septiembre , ofreciendo varias actividades de día y de noche, incluido el Desfile de días de crucero el 14 de septiembre, que verá una procesión de barcos espléndidamente iluminados que navegarán por el río Elba hacia el mar. La línea de costa hermosa de Hamburgo será bañado en una luz azul luminoso para el 7 º año por ‘ Puerto Azul Hamburgo ‘ – una espectacular instalación de luz que cubre el río y sus alrededores internacional creado por el artista premiado Michael Batz luz.

Este año también acoge con beneplácito la incorporación de la Exposición Global de Cruceros y Ferry MARINE INTERIORS, que se ubica en Hamburgo Messe y da la bienvenida a empresas de todos los interiores marinos de los campos del diseño de interiores, así como equipos y tecnología de interiores a las áreas de galera, restaurante y equipamiento de bar y hostelería.

Los eventos se promoverán en toda la ciudad con pancartas en las calles cercanas a la sede de Hamburg Messe, donde se llevarán a cabo los eventos de Seatrade Europe y Marine Interiors; creando una atmósfera emocionante y ecléctica para celebrar su importante papel dentro de la industria europea de cruceros.

* Cifras del informe CLIA 2019 Cruise Trends and Industry Outlook Report

** Cifras de Hamburg Cruise Net, la comparación es con 2017

Sobre Seatrade Europe

Seatrade Europe, el principal evento comercial de la industria europea de cruceros y cruceros fluviales, organizado por Hamburg Messe und Congress GmbH, en asociación con Seatrade (Informa Markets), se celebra en Hamburgo, el famoso puerto marítimo de Alemania en el río Elba. Los tomadores de decisiones y los profesionales de la industria se reunirán para intercambiar ideas, establecer nuevas tendencias y expandir sus redes comerciales. Los expositores incluyen astilleros navales, proveedores de alimentos y bebidas, sociedades de clasificación, puertos de cruceros y corredores de barcos, entre otros. Desde pequeños hospitales a bordo hasta enormes cocinas de restaurantes, desde la eliminación de desechos hasta equipos de entretenimiento, las operaciones a bordo de un crucero son muy complejas y requieren una logística perfecta. En la conferencia celebrada en paralelo con la exposición, expertos de alto nivel discutirán temas actuales de la industria.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks