Se viene Hotelga 2019 86

El director de Ferias Argentinas, Gonzalo Páez, mencionó que lo que buscan los expositores es vender más, ganar cuota de mercado, ser la primera opción en los nuevos proyectos a realizarse, y fidelizar a los clientes que en un contexto complejo necesitan ser atendidos adecuadamente.

Hoy se sigue buscando  la sostenibilidad y nuevos productos y fomentar la aplicación de la tecnología y automatización. “En esta edición los expositores comunicarán a través de una aplicación móvil sus ofertas diarias, y precios especiales en productos y servicios”, adelantó.

Además, la tecnología y gastronomía tienen en común el cuidado del medio ambiente. El ejecutivo destacó que durante el evento se realizarán actividades paralelas como una nueva edición del concurso de “Hoteles más Verdes”, el Gran Foro del Conocimiento, el Torneo Federal de Chefs y el Salón del Vino con un área específica de bodegas.

La exposición será del 3 al 5 de septiembre, de 14 a 21 hs. Más info en https://hotelga.com.ar/hotelga-la-cita-hotelero-gastronomica-que-potencia-al-sector/

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks