Se viene la 7ª Expo Termal de Entre Ríos 2019 359

El 7ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos convoca para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día Jueves 23 de Mayo de 10.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la practica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

.La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector.

7° EXPO TERMAL ENTRE RíOS 2019

Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año – El turismo que invita a cuidar la salud ”.

CATUR PBA suma más asociados a la Captación y Asistencia a socios 0

CATUR PBA

Con gran satisfacción anuncian la incorporación de nuevos socios a la Entidad, en el marco del Programa “captación y asistencia a socios”, ellos son La Asociación Civil Cámara de Turismo de Cariló, presidida por el Arq. Ignacio Cattáneo, y la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata, presidida por el dirigente empresario Jorge Riccilo.

Asimismo comunican el deseo de continuar trabajando en la Identificación de necesidades específicas del Sector con el fin de encontrar soluciones en el marco de un dialogo sectorial.

Actualmente la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATUR PBA) presidida por el Sr. Gustavo Hani, está afiliada a FEDECATUR y cuenta con veintitrés (23) entidades gremiales empresarias que representan a las agencias de viajes, los eventos, la hotelería, la gastronomía, la recreación, los servicios y el transporte automotor entre otros sectores.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks