SeaWorld Orlando ha certificado como centro de autismo 1445

Orlando, Florida – Estados Unidos

En la semana en que se celebra el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, SeaWorld Orlando anunció que ha sido designado como centro de autismo certificado por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES).

SeaWorld Orlando se une a Aquatica Orlando y a Discovery Cove para convertirse en la primera familia de parques, en el principal destino de parques temáticos del mundo, en ser certificada con tal distinción.

“Estamos increíblemente orgullosos de ser la primera familia de parques temáticos de Orlando en obtener estas certificaciones”, dijo Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando Park. “Queremos crear recuerdos duraderos para todos nuestros visitantes. A medida que las familias comienzan a planificar sus viajes de verano, los recursos y herramientas que ofrecen nuestros parques ahora pueden brindar tranquilidad a aquellas familias con integrantes que tienen autismo y otras necesidades especiales. Nuestros parques y personal ahora están capacitados para ofrecer a todas familias actividades inclusivas, ayudando a asegurar experiencias significativas para todos”.

A principios de este año, Aquatica Orlando se convirtió en el primer parque acuático del mundo en ser reconocido como un centro de autismo certificado, y Discovery Cove en Orlando se convirtió en el primer centro vacacional diurno con todo incluido y parque de animales en los EE. UU. con igual distinción. Estas certificaciones siguieron los pasos del parque hermano Sesame Place, el primer parque temático del mundo que alcanzó esta acreditación en abril de 2018.

La Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES, por sus siglas en inglés) trabajó con SeaWorld Orlando en la finalización de una capacitación acerca de sensibilización y concientización sobre el autismo para todo el personal, así como una revisión del parque y de la experiencia de los visitantes, designando oficialmente a SeaWorld Orlando como Centro de Autismo Certificado (CAC).

“SeaWorld Orlando crea experiencias divertidas y educativas destinadas a ser disfrutadas por todos equitativamente. Creemos que la capacitación y las guías sensoriales específicas del parque brindan información útil para garantizar que nuestros visitantes estén provistos de toda la asesoría necesaria para prepararse, estar enterados y disfrutar de su tiempo en nuestros parques”, continuó Pauls.

Como Centros Certificados de Autismo, se requiere que los parques brinden capacitación continua para asegurar que los miembros del equipo tengan los conocimientos, habilidades, temperamento y experiencia necesarios para interactuar con todas las familias y niños con necesidades especiales, específicamente en el espectro del autismo. La capacitación se lleva a cabo en las áreas de conciencia sensorial, medio ambiente, comunicación, habilidades motoras y sociales, desarrollo de programas y conciencia emocional, así como un examen completo de competencia en autismo. El entrenamiento del autismo debe tomarse cada dos años para mantener la certificación​.

Además, se han agregado sólidos recursos de planificación previa a la visita al sitio web de SeaWorld Orlando, incluida una guía sensorial específica para parques, desarrollada por IBCCES. Esta guía sensorial hace que sea más fácil para los padres planificar actividades que satisfagan las necesidades y adaptaciones específicas de sus hijos, al proporcionar información sobre cómo un niño con problemas de procesamiento sensorial puede ver afectados sus sentidos en cada atracción, incluso destacando las áreas que son más tranquilizadoras.

SeaWorld Orlando inauguró recientemente Sesame Street, una tierra interactiva y circundante, con más de 2 Hectáreas de extensión, que ofrece toda la diversión y el aprendizaje de Sesame Street. El terreno cuenta con el emblemático vecindario de Sesame Street, que incluye el Jardín de Abby Cadabby, Big Bird´s Nest, Mr. Hooper’s Store y el famoso 123 Stoop, así como los amigos favoritos de Sesame Street y el primer desfile diario del parque.

Aquí se puede encontrar uno de los espacios tranquilos designados por SeaWorld Orlando, con iluminación ajustable y una cómoda área de asientos para que los visitantes que así lo deseen puedan descansar de la sobrecarga sensorial que a menudo se encuentra en los parques temáticos. Otro espacio tranquilo está frente al parque, y ambos se pueden encontrar fácilmente en el mapa del parque.

Myron Pincomb, Presidente de la Junta Directiva de IBCCES, expresó: “IBCCES está emocionado de emprender esta aventura con SeaWorld al trabajar en conjunto para educar y capacitar a su personal. Con 1 de cada 59 niños diagnosticados bajo el espectro del autismo, es bueno ver el compromiso a largo plazo de SeaWorld para brindar servicios que fomenten la inclusión en los parques. Este debe ser el estándar de la industria y estamos trabajando con líderes del área para que eso suceda. Los embajadores de SeaWorld han completado miles de horas de arduo trabajo y capacitación, y están abriendo las puertas para que todas las personas se involucren en las diferentes actividades que los parques tienen para ofrecer. Habiendo realizado una revisión de la propiedad del parque y de la experiencia de los visitantes, hemos visto de primera mano el compromiso y las contribuciones de SeaWorld a la educación y al cuidado de los animales, así como su entusiasmo por compartir esas experiencias con todos los visitantes”.

Kerry Magro es miembro de la Junta de IBCCES, defensor de la comunidad del autismo y también está en el espectro del autismo. “Ver a SeaWorld Orlando continuar queriendo hacer un impacto y ser un líder en la industria y en la comunidad del autismo es maravilloso. Necesitamos más grupos como ellos”​.

Programa del Travel Update en Valle de Uco | Capacitaciones, networking y salidas 200

Argentina – Mendoza

Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector. Travel Update es el Encuentro de Capacitación en Turismo y Marketing Digital que trae las herramientas digitales y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas, durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing Online, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo se realizarán actividades de Networking y un After de Bienvenida con Degustaciones.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de Trekking por el Valle poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Programa Tentativo
30 de Agosto

10:00 – Acreditaciones

10:30 – Apertura. Presencia de Referentes de Turismo

11:00 – El Turismo en la Era Mobile. Lic. Hernán Cousté. Director de Travel Update

11:50 – Coffee Break – Networking

12:20 – Influencer Marketing. Lic. Juan Pablo Paradelo

13:00 – Almuerzo Libre

15:00 – Workshop Innovación en Turismo. Darío Dress. Director de 054.Travel

15:50 – Workshop Cómo atraer clientes de Turismo en Internet. Lic. Hernán Couste

16:00 – Coffee Break – Networking

16:30 – Workshop Pauta en Instagram y Facebook

17:30 – Conclusiones

20:30hs After Travel Tupungato – Degustaciones – Bodegas del Valle de Uco

31 de Agosto

10:00 – Salida desde Sede del Evento al Valle

Prácticas: Contenidos para Redes

Charla sobre contenidos audiovisuales

Degustaciones

18:00 – Cierre Trending Online y Offline

https://marketingturistico.com.ar/valledeuco/

Lo más leído

Editor Picks