Sixt inauguró oficinas en los Aeropuertos de Mendoza, Salta y Bariloche 147

La compañía de alquiler de autos alemana continúa  ampliando su presencia en los principales destinos del país, apostando por plazas que poseen un alto atractivo vacacional y corporativo.

Sixt rent a car, la compañía alemana  de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país,  inaugurando nuevas oficinas en los  Aeropuertos Internacionales de:  Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en  Salta y  Tte. Luis Candelaria en Bariloche

El  fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.

Estas apertura forman parte de una  ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.

Este año Sixt Argentina  acaba de incorporar  camionetas Tiguan de Volkswagen,  un vehículo  súper apropiado para desandar  nuestras rutas .  Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades,  entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que la empresa rentadora de autos alemana brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que  hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 374

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks