Sixt inauguró oficinas en los Aeropuertos de Mendoza, Salta y Bariloche 41

La compañía de alquiler de autos alemana continúa  ampliando su presencia en los principales destinos del país, apostando por plazas que poseen un alto atractivo vacacional y corporativo.

Sixt rent a car, la compañía alemana  de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país,  inaugurando nuevas oficinas en los  Aeropuertos Internacionales de:  Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en  Salta y  Tte. Luis Candelaria en Bariloche

El  fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos hizo que Sixt Argentina se planteara la necesidad de abrir nuevos espacios que cubriesen la alta demanda de vehículos de alquiler para viajeros turísticos y de negocios que se mueven en nuestro país.

Estas apertura forman parte de una  ambiciosa estrategia de expansión que Sixt está llevando a cabo en un mercado tan importante para la compañía como es Argentina, que con su amplio territorio hace imprescindible tener un servicio de alquiler de autos que pueda resolver el tema del traslado por diversos puntos del país.

Este año Sixt Argentina  acaba de incorporar  camionetas Tiguan de Volkswagen,  un vehículo  súper apropiado para desandar  nuestras rutas .  Esta incorporación se suma a una variada flota de autos , pudiendo elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades,  entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

Cabe destacar que la empresa rentadora de autos alemana brinda un servicio Premium ofreciendo los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que  hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar

Cumbre Mundial de Turismo – Puerto Rico 2020 23

La Presidenta y CEO del WTTC, también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes platicó sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

La Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se reunió con la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced. Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

En esta reunión, donde también participó Carla G. Campos, Ministra de Turismo de la entidad, se habló de la relevancia de la próxima Cumbre Mundial de Turismo que se llevará a cabo en Puerto Rico en abril del 2020.

Gloria Guevara refrendó su compromiso para que los miembros del WTTC inviertan en la isla y ésta siga siendo un punto de referencia para el turismo y la realización de negocios.

“Estamos plenamente convencidos de que la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, aseguró Guevara Manzo.

Por su parte, la Gobernadora Constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que, “el Turismo es uno de los pilares de nuestra economia y sigue siendo prioridad en la agenda gubernamental.  Reafirmamos nuestro compromiso con esta industria, reconociendo su importancia como fuente vital de desarrollo económico en la Isla. De igual modo, continuaremos llevando el mensaje de que Puerto Rico está abiertos para hacer negocios. Esperamos recibir a todos los socios de WTTC el próximo mes de abril, confiados que este evento marcará un antes y un después en la historia del Turismo en la isla”.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la Cumbre recibe el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, como principal auspiciador. Asimismo, Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico,  organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles), ha expresado el pleno apoyo de dicha entidad, en colaboración con WTTC y el Gobierno de Puerto Rico para asegurar el éxito de la celebración de la Cumbre en el 2020 en Puerto Rico.

Con esta gira de trabajo se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado.

Se espera contar con la participación de más de 1,500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEO’s miembros del WTTC, 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, 20 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks