Sixt, premio al mejor stand en la categoría de empresas en FITUR 2019 393

La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo. El Jurado de estos premios ha hecho público el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: Profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; Capacidad de Comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Este año, Sixt ha creado un stand en el que ha cuidado todos los detalles sin dejar nada a la improvisación. Utilizando su color naranja corporativo como base del diseño y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para que azafatas, mostradores, moqueta, paredes y mobiliario comunicaran perfectamente el concepto de pertenencia y de vinculación a una marca que se distingue por su atención al cliente. Integrados en el conjunto, Sixt ha recibido a sus visitantes con una cuidada y variada uniformidad de sus empleados que combinan el naranja y el color negro, éste como color corporativo complementario.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 68 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible.”

Durante los días que FITUR se ha mantenido abierto, Sixt ha dado a conocer servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo. Como muestra, Sixt ubicó dentro de su espacio el nuevo BMW serie 8, una de las últimas novedades mundiales de la marca bávara y que llegará a los concesionarios oficiales a lo largo del mes próximo.

Además, Sixt ha contado con un stand exterior para llevar a cabo una activación de marketing muy especial y que ha sido todo un éxito; un concurso con vinculación a las Redes Sociales. En el interior de una amplia carpa se situó un Audi S5 Cabrio para que los participantes pudieran ponerse al volante del descapotable y hacerse una foto como si condujeran con el viento soplando en su cara, lo que se lograba con un cañón de aire que soplaba con extraordinaria fuerza. Además, un sistema automático de fotografía realizaba a los concursantes una instantánea que recibían automáticamente a través del correo electrónico y que también se podían llevar en papel como recuerdo.

5 razones para unirse al MSC Voyagers Club y acceder a un mundo de privilegios  12

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, ha revelado detalles sobre descuentos adicionales y beneficios del programa de fidelización de viajeros: MSC Voyagers Club.

El MSC Voyagers Club está diseñado para recompensar a los huéspedes frecuentes de MSC Cruceros, una forma de compartir el amor de viajar por el mar con los socios y reforzar el compromiso constante de la Compañía de ofrecer a los huéspedes una experiencia excepcional antes, durante y después de su crucero. Con una flota cada vez mayor junto a barcos modernos y elegantes, una oferta a bordo diseñada en torno a experiencias únicas, con una increíble selección de itinerarios en todo el mundo, existen más razones que nunca para elegir un viaje con MSC Cruceros.

1 – LOS DIFERENTES NIVELES DE MEMBRESÍA OFRECEN MÁS BENEFICIOS

¡Unirse al MSC Voyagers Club es gratis y fácil! Todos los huéspedes que hayan viajado con MSC Cruceros desde 2006 o que tengan una reserva confirmada en ese momento pueden inscribirse en el Voyagers Club antes de embarcar, a bordo del barco o después del crucero para comenzar a aprovechar los beneficios y recompensas.

Hay cinco niveles de membresía, y cada uno ofrece premios mayores: Welcome, Classic, Silver, Gold y Black. Los huéspedes pueden ganar puntos que aumentan sus privilegios y nivel progresivamente.

Los ejemplos de los beneficios incluyen un cóctel especial de bienvenida y un boletín informativo para Classic, los miembros de tarjeta Silver pueden disfrutar de estos beneficios, así como una cesta de frutas y $50 dólares o euros de crédito (dependiendo del destino del crucero) a bordo en los cruceros de Voyages Selection para gastar en lo que desee.

Los miembros de la tarjeta Gold disfrutan, además de los mencionados beneficios, una visita de cortesía de una hora al área termal MSC Aurea Spa, el refugio de relajación más codiciado a bordo de la flota de MSC Cruceros, así como regalos y desembarco prioritario en puertos donde sean necesarios la utilización de los botes.

Los beneficios que reciben los miembros de la tarjeta Black incluye todo lo mencionado antes, más una gran cantidad de extras, como prosecco y frutillas de cortesía en la cabina, pantuflas y una lujosa bata de baño, un menú de degustación para dos personas en uno de los restaurantes de especialidades, una clase de baile, un barco de chocolate de cortesía, horarios de salida tardía y desembarco prioritario al finalizar el crucero, así como una fiesta exclusiva para los miembros de tarjeta Black durante el crucero. A partir de septiembre de 2019, la membresía Black pasará a llamarse Diamond para reflejar la multitud de preciosas ventajas que ofrece este nivel.

2 – PROGRAMA STATUS MATCH PARA VIAJEROS AVIDOS

Para los miembros de otros programas de fidelización de hoteles, líneas de cruceros u operadores turísticos, MSC Voyagers Club se ajustará para ofrecer un nivel coincidente desde Classic a Black y así los huéspedes pueden aprovechar el 5% de descuento en cualquier crucero y un privilegio similar o superior al de su actual programa de fidelización.

3 – 5% DE DESCUENTO EN TODAS LAS RESERVAS, ACCESO TEMPRANO Y PUNTOS PARA ALCANZAR BENEFICIOS ASOMBROSOS

Después de su primer crucero, los miembros del MSC Voyagers Club se beneficiarán automáticamente de un descuento del 5% en todas las reservas futuras de cruceros, el acceso anticipado a todas las aperturas de ventas y puntos futuros se pueden acumular a través de múltiples métodos. A medida que los huéspedes obtienen más puntos, el nivel de membresía sube y, en consecuencia, los privilegios se multiplican.

4 – DESCUENTOS ADICIONALES Y DOBLES PUNTOS EN LOS CRUCEROS VOYAGES SELECTION

Además del descuento regular del 5%, existe una gama de descuentos exclusivos en los cruceros Voyages Selection para los miembros del MSC Voyagers Club de todos los niveles, desde el Classic hasta Black. Estas selecciones de viaje regularmente tienen un descuento del 5%, 10% o 15%, lo que significa que los miembros pueden ahorrar mucho para sus próximas vacaciones.

Estos itinerarios están disponibles en cruceros por todo el mundo, desde el Mediterráneo hasta el Báltico, el Caribe y el Mar de China Oriental, y desde cruceros que duran solo unas noches hasta más de 2 semanas.

A finales de junio de 2019, los miembros de Voyagers Club tienen otra razón para reservar sus próximas vacaciones en los cruceros de Voyages Selection, ya que cada uno de estos cruceros permitirá a los huéspedes duplicar sus puntos, según la Experiencia que reserven. Esto ofrece a los miembros la oportunidad de subir el nivel de membresía dos veces más rápido y aprovechar más los beneficios.

5 – RESERVAR UN CRUCERO MUNDIAL E IMPULSAR SU ESTATUS

Para los huéspedes que desean alcanzar el estatus de Miembro Black en una fracción de tiempo y que desean al mismo tiempo convertirse en viajeros mundiales, todos los miembros del MSC Voyagers Club de Classic o superior que reserven un MSC World Cruise completo triplicarán sus puntos de membresía para el tipo de experiencia que elijan. Incluso los miembros de nivel Welcome pueden beneficiarse de esta oferta si su fecha de inscripción es anterior a la reserva de World Cruise.

A diferencia de otros cruceros, estos puntos se agregarán automáticamente a la cuenta antes de la salida, lo que les permitirá disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato. Además, la membresía se extenderá automáticamente por otros tres años para viajar por el mundo con mayor confort.

Los miembros pueden reservar salidas de Voyages Selection a través de todos los canales de MSC Cruceros.

Lo más leído

Editor Picks