Sixt, premio al mejor stand en la categoría de empresas en FITUR 2019 535

La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo. El Jurado de estos premios ha hecho público el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: Profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; Capacidad de Comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Este año, Sixt ha creado un stand en el que ha cuidado todos los detalles sin dejar nada a la improvisación. Utilizando su color naranja corporativo como base del diseño y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para que azafatas, mostradores, moqueta, paredes y mobiliario comunicaran perfectamente el concepto de pertenencia y de vinculación a una marca que se distingue por su atención al cliente. Integrados en el conjunto, Sixt ha recibido a sus visitantes con una cuidada y variada uniformidad de sus empleados que combinan el naranja y el color negro, éste como color corporativo complementario.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 68 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible.”

Durante los días que FITUR se ha mantenido abierto, Sixt ha dado a conocer servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo. Como muestra, Sixt ubicó dentro de su espacio el nuevo BMW serie 8, una de las últimas novedades mundiales de la marca bávara y que llegará a los concesionarios oficiales a lo largo del mes próximo.

Además, Sixt ha contado con un stand exterior para llevar a cabo una activación de marketing muy especial y que ha sido todo un éxito; un concurso con vinculación a las Redes Sociales. En el interior de una amplia carpa se situó un Audi S5 Cabrio para que los participantes pudieran ponerse al volante del descapotable y hacerse una foto como si condujeran con el viento soplando en su cara, lo que se lograba con un cañón de aire que soplaba con extraordinaria fuerza. Además, un sistema automático de fotografía realizaba a los concursantes una instantánea que recibían automáticamente a través del correo electrónico y que también se podían llevar en papel como recuerdo.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 287

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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