Sixt, premio al mejor stand en la categoría de empresas en FITUR 2019 454

La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo. El Jurado de estos premios ha hecho público el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: Profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; Capacidad de Comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Este año, Sixt ha creado un stand en el que ha cuidado todos los detalles sin dejar nada a la improvisación. Utilizando su color naranja corporativo como base del diseño y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para que azafatas, mostradores, moqueta, paredes y mobiliario comunicaran perfectamente el concepto de pertenencia y de vinculación a una marca que se distingue por su atención al cliente. Integrados en el conjunto, Sixt ha recibido a sus visitantes con una cuidada y variada uniformidad de sus empleados que combinan el naranja y el color negro, éste como color corporativo complementario.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 68 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible.”

Durante los días que FITUR se ha mantenido abierto, Sixt ha dado a conocer servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo. Como muestra, Sixt ubicó dentro de su espacio el nuevo BMW serie 8, una de las últimas novedades mundiales de la marca bávara y que llegará a los concesionarios oficiales a lo largo del mes próximo.

Además, Sixt ha contado con un stand exterior para llevar a cabo una activación de marketing muy especial y que ha sido todo un éxito; un concurso con vinculación a las Redes Sociales. En el interior de una amplia carpa se situó un Audi S5 Cabrio para que los participantes pudieran ponerse al volante del descapotable y hacerse una foto como si condujeran con el viento soplando en su cara, lo que se lograba con un cañón de aire que soplaba con extraordinaria fuerza. Además, un sistema automático de fotografía realizaba a los concursantes una instantánea que recibían automáticamente a través del correo electrónico y que también se podían llevar en papel como recuerdo.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 10

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks