Sofitel Buenos Aires Recoleta es sede de RiiSE, el foro de diversidad 71

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Con mesas y paneles vinculados a la diversidad y la igualdad de oportunidades en diferentes ámbitos, se realizará el próximo lunes 9 de septiembre el foro RiiSE en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

La iniciativa, impulsada por Accor en todo el mundo, invitará a pensar, charlar y debatir sobre temáticas con perspectiva de género: Diversidades como barreras para la elección de las carreras y la formación académica; ¿Por qué hoy hablamos de violencia de género?; Iniciativas de las empresas privadas para el empoderamiento económico de género; Comunicación no sexista; y Diversidad en las fuerzas policiales y de seguridad federales.

El programa RiiSE refleja el compromiso de Accor con la diversidad como motor del desempeño colectivo. Esta red está activa en todo el mundo a través del intercambio de conocimiento, la promoción del talento de las mujeres a puestos de responsabilidad y la lucha contra cualquier forma de discriminación.

Será abierto al público en general, con inscripción previa.

Foro RiiSE en Sofitel Buenos Aires Recoleta.
Posadas 1232, CABA.
Será abierto al público en general, con inscripción previa.
Lunes 9 de septiembre de 13.30 a 19.
accor.com

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks