Sofitel La Reserva Cardales celebra su 10º Aniversario 1102

Provincia de Buenos Aires – Campana

Ubicado a solo 40 minutos de Capital Federal y emplazado en un entorno natural único, el hotel se ha convertido en un referente en experiencias de bienestar, hospitalidad y gastronomía, elegido por huéspedes individuales como así también corporativos de empresas locales e internacionales.

Inaugurado el 1 de Octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 157 habitaciones con terraza propia, y 3 bungalows independientes sobre la laguna. Posee una importante variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1200 personas, un Spa único en Sudamérica y una distinguida gastronomía en sus tres restaurantes.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestra primera década. Todo el Equipo de trabajo de Sofitel La Reserva Cardales se enfoca diariamente en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes, quienes nos siguen eligiendo para sus eventos corporativos, sociales y estadías individuales. Este Aniversario de los 10 años nos encuentra posicionados como una muy alta referencia en el mercado hotelero del país, renovando el compromiso de los vínculos comerciales generados con nuestros Clientes, y de cara a seguir mejorando nuestro producto en el futuro”, asegura Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Las marcas líderes, tanto nacionales como internacionales, de diferentes industrias –automotriz, farmacéutica, cosmética, agro, deportivas entre otras– han elegido Sofitel La Reserva Cardales para realizar sus eventos corporativos, por la capacidad de sus salones combinados con un servicio profesional y dedicado para cada compañía. “Este Hotel es único en cuanto a su propuesta de producto y servicio profesional. Entre semana recibimos a distintas empresas, y durante los fines de semana nos elije el cliente individual, de parejas y familias que aprovechan este espacio para disfrutar y descansar”, explica Brocca.

La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor y el uso de ingredientes frescos y elegidos de su propia EcoHuerta. El equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Diego Irato, trabaja para ofrecer propuestas originales en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes.

En Le Lac se puede disfrutar de la fusión entre la cocina francesa y los exquisitos sabores de la gastronomía argentina. Por su parte, La Butaca tiene un ambiente relajado para desayunos, almuerzos buffet, meriendas y cenas, con vista a la laguna y terraza semicubierta. Con capacidad para 120 personas, tanto para huéspedes como para clientes externos. Bernabé Piano Bar es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor coctelería, un espacio para distenderse que también puede ser utilizado para eventos privados.

Entre sus experiencias de bienestar se destaca el Spa, un espacio magnífico enfocado en la relajación, ideal para tomarse un tiempo para uno mismo y desconectar de la rutina. Allí se puede disfrutar del Circuito de Aguas, que posee una piscina lúdica “Vitality Pool”, dos camas de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra. “Este exclusivo sector además cuenta con 7 cabinas de tratamientos, templo de duchas, diferentes saunas, y tumbonas térmicas. Un equipo de expertos terapeutas brinda servicios de masaje en alianza con exclusivas marcas de productos de bienestar y cosmética”, destaca Camila Aleguero Supervisora del Spa.

Sofitel La Reserva Cardales reafirma el compromiso con sus Clientes, agradeciendo los lazos compartidos en esta década, y los invita a seguir viviendo momentos reconfortantes en el marco de un espectacular y natural paisaje.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61
Campana – Provincia de Buenos Aires
reservassofitelcardales@sofitel.com

Amérian Hoteles presente en FITUR 2019 7

Argentina participará en FITUR 2019

Del 23 al 25 de enero se celebrará en Madrid la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo. Una vez más Argentina estará presente en FITUR y este año Amérian Hoteles acompañará a la comitiva oficial.

El reconocido evento internacional contará con la presencia del Secretario de Turismo, el Sr. Gustavo Santos. También asistirán socios de la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos la cadena nacional más grande del país, Amérian Hoteles. Su presencia será de gran importancia y se enfocará en el objetivo de dar a conocer los 19 destinos Amérian y en comunicar las nuevas aperturas nacionales e internacionales.

De esta manera, Argentina estará nuevamente presente, como hace ya varios años, apostando por FITUR y su potencial como hub prioritario para el acceso a los mercados de Europa, África y Asia.

“Como la cadena más importante del Cono Sur, debemos estar presentes ya que es la feria más importante para Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Reúne a todos los actores involucrados en el turismo y es una muy buena oportunidad, dado el contexto actual, para que aquellas plazas que reúnen público internacional tengan acceso a abrir canales con agencias y operadores europeos”, afirma Roberto Amengual, Presidente de Amérian Hoteles.

Y agrega “Para nosotros es un servicio y una propuesta de valor representar a todos nuestros franquiciados en una feria como ésta, ayudándolos a comercializar sus productos, presentarlos y resolver cualquier tipo de consulta que tengan sobre nuestros destinos. Generar este tipo de acciones implica establecer vínculos personales mucho más fuertes y diferentes a aquellos que pueden lograrse de manera virtual. Además, se crea un contexto donde se realizan acuerdos que ayudan comercialmente a lo largo del año”.

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, integrándose con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes, 10.190 empresas expositoras de 165 países y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Con el objetivo de incentivar el turismo receptivo en el país, Amérian Hoteles presentará su oferta ante los mayores operadores de Europa y el mundo. Además, participarán del segmento B2B, cuyo objetivo es favorecer las alianzas comerciales con socios estratégicos.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Lo más leído

Editor Picks