Tecnología Rev+ para Hoteleros 878

El 41% de las propiedades de alojamiento aún no tiene una herramienta de gestión.

Los socios hoteleros de Expedia Group que utilizan Rev+ obtienen 20% más de ganancias que sus competidores.

Expedia Group, la plataforma mundial de viajes, brinda herramientasa sus socios hoteleros para competr en los mercados internacionales.

En  una presentación en la Ciudad de Buenos Aires, Expedia Group compartió detalles de la herramienta Rev+, que está disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central, que es la plataforma que les permite a los socios hoteleros administrar sus negocios con Expedia Group.

Rev+ es una de las herramientas de gestión de ingresos diseñada para proveerles a los socios, análisis predictivos. Además, Rev+ ofrece una funcionalidad que les permite tomar decisiones de precios de manera inteligente y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y submercado y así poder aumentar el rendimiento de sus ingresos.

Algunas de las características del sistema son el cálculo de tarifa, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países. Rev+ también le muestra a los socios las tarifas competitivas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales  Asimismo, Rev+ convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios hoteleros realicen acciones informadas, lo que conduce a resultados medibles.

“Durante los últimos 20 años, nos hemos propuesto revolucionar la industria de los viajes. Ahora estamos revolucionando la tecnología de gestión de ingresos a través del poder de la tecnología, ya que provee los datos de demanda de viajes más sólidos para nuestros socios hoteleros. Nuestro objetivo es democratizar la gestión de ingresos, nivelando el terreno de juego para los hoteles haciendo Rev+ fácil y accesible”, agregó Freddy Dominguez, Vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group.

FITUR 2020 convoca el Premio “STAND SOSTENIBLE” 323

FITUR

España – Madrid

El premio Stand Sostenible se organiza con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable, ITR. El Jurado, integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito del turismo y la sostenibilidad, valorará el impacto del stand en cuestiones de medio ambiente y cambio climático, su contribución social y cultural, así como en cuestiones de gobernanza y economía

Por primera vez, la Feria Internacional de Turismo, FITUR, otorgará el Premio “Stand Sostenible”, organizado con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable, ITR, con el objetivo de reconocer y destacar el esfuerzo de las empresas expositoras por hacer que su presencia en FITUR sea respetuosa con el medio ambiente y el cambio climático, contribuya a favorecer aspectos sociales y culturales, así como de referencia a cuestiones de gobernanza y economía, que enlaza la creación de un stand con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Podrán participar en la convocatoria todas las empresas titulares de un stand en FITUR 2020, es decir, los expositores directos de la feria. La organización de FITUR facilitará un cuestionario a los interesados que deberán completar y presentar antes del jueves 23 de enero a las 19:00 h.

El Jurado, integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito del turismo y la sostenibilidad, valorará la información aportada en ese formulario así como el impacto de las acciones, su grado de innovación y el esfuerzo en su aplicación.

En referencia al respeto al medio ambiente y cambio climático, se valorará el uso responsable del stand de los recursos energéticos y recursos hídricos; que el expositor haya priorizado la compra de productos sostenibles, locales y KM0; que se calcule la huella de carbono del stand, así como la existencia de un sistema de compensación de esta huella. Otros factores a tener en cuenta serán el uso de transporte público o vehículo eléctrico para acudir a la feria por parte del staff del stand, y el uso de materiales sostenibles en su diseño.

En el contexto social y cultural se valorara la contribución de esta participación en el empleo local y de personas con riesgo de exclusión social; la atención a evitar el desperdicio de los alimentos excedentes, y a favorecer la diversidad y la eliminación de barreras que limiten la integración por cualquier motivo.

El capítulo de gobernanza y economía, se valorará la contratación de productos o servicios para el stand con entidades proveedoras con personal en riesgos de exclusión; el nivel de bienestar para empleados y clientes que ofrezca el diseño del stand; la incorporación de innovaciones que permitan a los visitantes del espacio disfrutar de una mejor experiencia sostenible; el uso de medios digitales para la comunicación interna y externa; el nivel de la instalación para personas con discapacidad, y la contratación de equipos y/o servicios con proveedores que apoyen los 17 ODS.

El jurado fallará un único premio, que podrá resultar compartido aex equo o desierto. El premio consistirá en un diploma acreditativo y trofeo que serán entregados en un acto posterior a la celebración de FITUR 2020.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks