Temporada de descuentos de vacaciones para los hoteles ibis de Sudamérica 44

En estas vacaciones de verano, los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget anuncian una nueva promoción destinada a los viajeros que desean visitar Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Se ofrecerán descuentos del 20% sobre la tarifa y las reservas podrán efectuarse desde el 02 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2018 para alojarse entre el 20 de diciembre y el 10 de marzo de 2019. Los descuentos son aplicables en todos los canales de venta y para los que reserven con desayuno también podrán disfrutar del 20% de descuento. Las habitaciones de ibis e ibis Styles permiten hospedar hasta 2 personas, las de ibis budget hasta 3 personas. Los socios Le Club Accorhotels tienen un periodo de reserva exclusivo de 27 de noviembre hasta 01 de diciembre.

“Para agasajar a nuestros clientes y acercarnos a ellos cada vez más hemos diseñado esta gran promoción exclusiva para el mercado regional e ideal para las escapadas de verano”, comenta Franck Pruvost, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones Midscale y Economy en países hispánicos.

Dónde comprar:

http://www.ibis.com/promotions-offers/special-offers/owm007425-001-aprovecha-el-verano.es.shtml

Oferta válida para alojamiento entre 20/12/2018 y 10/03/2019 para reservas hechas entre 27/11/2018 y 15/12/2018. Oferta está sujeta a disponibilidad.

+información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com.

Microaventura, naturaleza y clase de fotografía en Chascomús 1761

Escapadita a Chascomús

A tan solo una hora de Buenos Aires,  para cortar con la rutina, animarse a salir a la ruta y respirar aire puro, Howard Johnson Chascomús ofrece paquetes temáticos para disfrutar en familia, una experiencia única en contacto con la naturaleza.

Para el fin de semana del 23 y 24 de febrero lanza una promoción para quienes buscan conexión con lo natural, diversión en familia y momentos de inspiración. Se trata del Taller de fotografía de paisajes para principiantes y avanzados

HJ Chascomús ofrece Family Plan donde abonando dos adultos se hospedan dos menores de 12 años FREE. Para el fin de semana del 23 y 24 de febrero el costo del Paquete por 2 noches (para noche del sábado 23 con opción de segunda noche para viernes 22 o domingo 24) en Hab. Standard Queen incluyendo el Workshop fotográfico.

Workshop fotográfico: Golden Hours. Atardeceres de la laguna de Chascomús.
Los bellísimos atardeceres de Chascomús invitan a contemplar la laguna y eternizar ese momento mágico repleto de colores siendo testigos de asombrosas puestas de sol sobre el espejo lacustre.

Un fin de semana que incluye el Taller de fotografía de paisajes que invita a vivir una experiencia de contemplación, composición y aprendizaje fotográfico rodeado de naturaleza para capturar las luces doradas y la inmensa paleta de colores de este escenario natural imponente.

Para participar no se necesitarán conocimientos previos fotográficos, ni equipos profesionales.

Además, HoJo Chascomús propone una variada oferta de experiencias boutique, conexión natural y bienestar que se pueden contratar aparte en la Recepción del hotel.

Diversión para los más chicos:


Club laguneros: animación profesional full day para ellos.
Durante el verano el hotel ofrece recreación full day con profesionales de animación para niños. En el Club Laguneros un equipo de animadores lleva adelante un completo programa que incluye: caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, circo y clases de cocina entre otras actividades para que los más pequeños se diviertan durante su estadía.

El hotel ofrece amplias habitaciones confortables suites y estándar con vista a la laguna o grandes espacios verdes de los alrededores. Posee piscina descubierta y Spa. Restaurant y Bar.

Cómo llegar: Por Autopista Bs. As. – La Plata y continuando con su empalme con la Autovía 2 en dirección al sur hasta llegar a km 123 se encuentra Chascomús.

Informes y Reservas:
www.hjchascomus.com.ar 02241-43-3243 – reservas@hjchascomus.com.ar

Lo más leído

Editor Picks