The Wheel en ICON Park, en Orlando, cierra como precaución por el COVID-19 321

The Wheel en ICON Park,

La atracción de Orlando, Florida, refuerza las medidas de prevención durante el período de alerta. Como una medida de precaución, The Wheel, en ICON Park, ha suspendido temporalmente la operación. Se continúan monitoreando de cerca las actualizaciones proporcionadas por los funcionarios locales, estatales y federales y se espera reabrir tan pronto pase la alerta.

Las operaciones individuales de los otros negocios que funcionan dentro de ICON Park pueden variar. Varios restaurantes continúan ofreciendo servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio.

Tiquetes de The Wheel: Cualquier tiquete precomprado directamente en ICONParkOrlando.com que
caduque durante el cierre temporal será válido por el resto de 2020 o reembolsado en su totalidad si así lo solicitan. Las entradas para The Wheel en ICON Park compradas a través de terceros también serán válidos.

Las solicitudes de reembolso de boletos comprados a través de terceros deben dirigirse al proveedor de boletos original y están sujetos a disponibilidad.

Para obtener actualizaciones sobre las operaciones actuales y la asistencia de venta de boletos para las otras tiendas, atracciones y restaurantes de ICON Park, le recomendamos que visite sus sitios web
individuales para obtener la información más actualizada.

ACERCA DE ICON PARKTM
ICON ParkTM es un destino de entretenimiento de 80.000 mts2 en el corazón de International Drive. Un lugar perfecto para divertirse, cenar, beber y explorar. ICON Park cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) que no se puede perder. En ICON Park también pueden visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.
El parque cuenta con estacionamiento gratuito en un garaje de varios niveles, a solo unos pasos de toda la acción.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 307

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks