The Wheel en ICON Park, en Orlando, cierra como precaución por el COVID-19 488

The Wheel en ICON Park,

La atracción de Orlando, Florida, refuerza las medidas de prevención durante el período de alerta. Como una medida de precaución, The Wheel, en ICON Park, ha suspendido temporalmente la operación. Se continúan monitoreando de cerca las actualizaciones proporcionadas por los funcionarios locales, estatales y federales y se espera reabrir tan pronto pase la alerta.

Las operaciones individuales de los otros negocios que funcionan dentro de ICON Park pueden variar. Varios restaurantes continúan ofreciendo servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio.

Tiquetes de The Wheel: Cualquier tiquete precomprado directamente en ICONParkOrlando.com que
caduque durante el cierre temporal será válido por el resto de 2020 o reembolsado en su totalidad si así lo solicitan. Las entradas para The Wheel en ICON Park compradas a través de terceros también serán válidos.

Las solicitudes de reembolso de boletos comprados a través de terceros deben dirigirse al proveedor de boletos original y están sujetos a disponibilidad.

Para obtener actualizaciones sobre las operaciones actuales y la asistencia de venta de boletos para las otras tiendas, atracciones y restaurantes de ICON Park, le recomendamos que visite sus sitios web
individuales para obtener la información más actualizada.

ACERCA DE ICON PARKTM
ICON ParkTM es un destino de entretenimiento de 80.000 mts2 en el corazón de International Drive. Un lugar perfecto para divertirse, cenar, beber y explorar. ICON Park cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) que no se puede perder. En ICON Park también pueden visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.
El parque cuenta con estacionamiento gratuito en un garaje de varios niveles, a solo unos pasos de toda la acción.

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 18

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks