Tomorrowland Winter | Alojate en Alpe d’Huez centro de ski europeo 113

Durante el 13,14 y 15 de marzo el complejo de los alpes franceses Alpe D’Huez Grand Domaine Ski será sede de Tomorrowland Winter, el festival de dance más grande del mundo. Para hospedarse durante el festival o disfrutar de unos increíbles días de esquí en los alpes franceses, Club Med cuenta con el Village L’Alpe d’huez La Sarenne, un resort all inclusive de nieve ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Alpe d’Huez.

Por segunda vez, Alpe d’Huez fue elegido como el mejor centro de ski por un ranking de 120.000 viajeros, realizado por la“European Best Destinations” (organización que promueve la cultura y el turismo en Europa). Con 1850 metros de latitudy ubicado en los Alpes Franceses, el complejo fue catalogado como una “mezcla perfecta de diversión, relajax y deporte”, siendo el destino ideal tanto para familias como amigos, por la nieve garantizada.

Conociendo su potencial y calidad, Club Med, la cadena de resorts pionera del concepto all inclusive, ofrece Alpe d’HuezLa Serenne. Este village distinguido por su alojamiento de lujo y servicio gourmet las 24hs, agiliza todos los procesos relacionados con el ski.

Ideal para los amantes de la aventura, el deporte de nieve y la buena gastronomía, la ubicación privilegiada del complejo permite salir esquiando directamente desde el alojamiento, facilitando el alquiler de equipos, la compra de pases, lasclases y el traslado a las pistas. El resort permite disfrutar del dominio esquiable de Alpe d’Huez Grand Domaine, con 287 km de pistas de esquí alpino y 50 km de pistas de esquí de fondo. Los más experimentados podrán disfrutar de “LaSerenne”, la pista negra más larga de Europa con 16 km atravesando valles y glaciares; y “Tunnel”, una pista que atraviesa una gruta.

Alpe d’Huez La Serenne, cuenta con instructores especializados tanto para esquiadores principiantes como para los más experimentados, pudiendo disfrutar de un viaje para toda la familia. El village dispone de un Baby Club desde los 4 meses, clases de ski para niños de 4 años en adelante y el concepto “Family Experience Restaurant”, donde padres e hijos comparten un momento de cocina juntos para disfrutar luego de su propia preparación en el restaurant.

Para aquellos que van solos o con amigos, los grupos de ski son ideales para conocer grandes compañeros de viaje ydisfrutar de jornadas a pura diversión. Además, para los fanáticos de la electrónica, en marzo será la Tomorrowland Winter y Club Med, único all inclusive de nieve, se convierte en un destino perfecto para disfrutar del evento, combinando música y vacaciones.

Para los que buscan nuevos destinos, Alpe d’Huez La Serenne – Club Med es una excelente opción: permite disfrutar delrelax al pie de los Alpes franceses, en un lugar de hermosas vistas y con pistas de calidad. Además, invita a vivir una gran experiencia gourmet, y gozar de los servicios “todo incluido” a un costo que no dista en gran medida de los precios que imponen los centros de esquí del sur argentino.

Club Med, siempre busca ofrecer destinos de calidad, innovando en su selección y acercando al mercado argentino nuevas oportunidades para expandir sus horizontes viajeros. Alpe d’Huez La Serenne – Club Med, es muestra de ello, al ubicarse en el mejor centro de ski europeo.

Barbie®, la muñeca elegida por el público infantil cumple 60 años y lo festeja en Buenos Aires 823

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Con el reestreno de Barbie Room, el Hilton Buenos Aires le da nuevamente la bienvenida a Barbie® en el marco del aniversario número 60 de la muñeca más famosa del mundo.

Desde la creación de la primera Barbie® en 1959 por Ruth Handler, ella pasó a ser el juguete más demandado en el mundo, vendiéndose una muñeca cada tres segundos. A lo largo de los años, la misma fue adoptando transformaciones para ajustarse a los cambios sociales y culturales mundiales, promoviendo la inclusión de género y la igualdad.

Barbie® ha acompañado a las niñas, ha inspirado a generaciones a creer en ellas mismas y les ha mostrado que tienen opciones. Con más de 200 carreras, seis postulaciones para presidenta, y un viaje a la Luna antes de que Neil Armstrong lo hiciera, Barbie® sigue evolucionando con una visión moderna inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser.

El Hilton Buenos Aires, que fue el primer hotel del mundo en diseñar junto a Mattel la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, proporciona una experiencia única que se podrá sentir en cada rincón de la habitación. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades posibilitan celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie.

En ésta oportunidad, bajo la temática “Glamping”, que fusiona glamour con camping, Barbie® invita a quienes se hospeden en Hilton Buenos Aires a vivir una experiencia de trotamundos. Barbie Room, ubicada en la habitación N°136, cuenta con una glamourosa casa rodante que llevará a los más pequeños a vivir aventuras ambientadas en distintas partes del mundo, con el lujo y las comodidades de un sofisticado hotel. Además cuenta con una habitación contigua de categoría Deluxe, conectada por una puerta, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse.


Después del Hilton Buenos Aires que lanzo la primera habitación temática de Barbie Room en el 2004, esta iniciativa fue replicada en diversas partes del mundo, resultando un éxito.

Hasta el día de hoy, Barbie room es una de las habitaciones temáticas más demandadas por el público que visita el hotel.

Informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com

Lo más leído

Editor Picks